
¿Sabías que la mantequilla potencia los sabores de tus platos?
Tanto en recetas dulces como saladas, este alimento 100% natural llena tus platos de ricas sensaciones y múltiples beneficios

¿La receta de la mejor mantequilla? Muy sencillo, batir la nata de la leche de la mejor calidad y listo, es la que utiliza la Central Lechera Asturiana en todas sus mantequillas.

Una buena mantequilla untada en un pan de masa madre, con semillas o de harinas de centeno o espelta es un bocado delicioso a cualquier hora del día.

El envase en pastilla de mantequilla tradicional de CLA habla de autenticidad y pureza. Este formato es ideal para utilizar en la cocina porque es fácil de dividir en porciones y manejar.

Su sabor lácteo y su tacto cremoso convierten a la mantequilla tradicional en un ingrediente perfecto para muchos guisos y preparaciones, porque potencia los sabores y suaviza las texturas.

Truco de cocina: Si utilizas la mantequilla templada, se mezclará mejor con los ingredientes secos (azúcar, harina, chocolate en polvo, etc.).

En recetas dulces es un ingrediente imprescindible para proporcionar esa textura grasa tan deliciosa que adquieren con ella, por ejemplo, los cruasanes.

El sabor único de la mantequilla tradicional tanto en pastilla como en barqueta se debe a que es un producto 100% natural, sin conservantes, aditivos ni E-s artificiales.

La mantequilla es un alimento perfecto para los niños porque la mantequilla es rica en vitaminas A, D, E, B12 y K2, y además ayuda a las personas mayores a conseguir una correcta absorción del calcio.