La reaparición de Georgina no ha podido ser más espectacular. La modelo española ha hecho un parón en sus vacaciones familiares para acudir a una cita con la moda en la que se ha codeado con otras grandes estrellas. La novia de Cristiano Ronaldo fue una de las invitadas que no quiso perderse el desfile de la firma Jacquemus que tuvo lugar en Arlés, ciudad que se encuentra al sur de Francia.
Georgina presumió de sonrisa y lució un look que no ha dejado a nadie indiferente, combinando su vestido negro con unas joyas realmente impresionantes.
Georgina, que iba vestida de Jacquemus, completó su look con una original trenza XXL que nos ha recordado a la que suelen llevar las hermanas Kardashian.
La modelo coincidió con la cantante argentina Nathy Peluso, que causó furor con su vestido semitransparente. "Reina bella", le ha dicho Georgina a Nathy, con la que parece que hizo muy buenas migas.
Como siempre, la mamá de Alana Martina y la pequeña Bella Esmeralda lució un maquillaje impecable, resaltando su piel perfecta, pestañas infinitas y un toque de gloss en los labios.
Victoria Beckham se convirtió en la otra gran estrella del desfile. La diseñadora británica fue fiel a su estilo, con un elegante conjunto de chaqueta y pantalón de color oscuro combinado con un top de lencería, y no se quitó las gafas de sol en ningún momento.
La modelo Cindy Kimberly fue otra de las invitadas que no quiso perderse la presentación de Le Papier en la ciudad francesa de Arlés, que se encuentra en la región de la Provenza.
Una de las modelos que desfiló para Jacquemus fue Lila Moss, hija de la modelo Kate Moss, que sigue avanzando con paso firme en su carrera profesional.