Dayanara Torres

Dayanara Torres confiesa en ‘El Gordo y la Flaca’ que su cantante favorito es un puertorriqueño

La ex Miss Universo debutó como presenadora del show de Univision y se lució ante las cámaras

Después de ser guía su guía de turistas en Puerto Rico, Dayanara Torres se reencontró con Raúl de Molina, ahora en el set de El Gordo y la Flaca, en donde la ex Miss Universo hizo su debut como presentadora del show de Univision. Al lado de su amigo, Dayanara se encargó de informar al público de lo más relevante del mundo del espectáculo, pero durante su visita no se escapó de las preguntas indiscretas de El Gordo, a las que ella respondió con mucho sentido del humor.

Dayanara Torres y Raúl de Molina©@dayanarapr

A su llegada, Dayanara contó que en estos días ha estado muy ocupada entre viajes y haciendo de todo un poco. Y es que apenas la veíamos en Filipinas conquistando el corazón de la gente y ahora estaba de nuevo en Miami y frente a las cámaras de televisión. Este debut surgió ahora que Lili Estefan está de vacaciones celebrando el cumpleaños 20 de su hija. En la semana también vimos a Alejandra Espinoza acompañando a Raúl y celebrando sus 15 años de carrera artística.

Aunque estaba nerviosa pero emocionada, Dayanara le pidió consejos a Raúl para que todo saliera perfecto. “Me dice: ‘¿Qué debo de hacer?’. Le dije que hiciera lo que hago yo todos los días: ¡lo que tú quieras!”, contó Raúl durante el show.

Entre las preguntas de Raúl, Dayanara reveló que su cantante favorito es Ricky Martin, Gilberto Santa Rosa, Victor Manuel. El Gordo no perdió la oportunidad de señalar, indirectamente, que hablaba de muchos puertorriqueños, y que “faltaba uno o dos”, refiriéndose muy discretamente a su ex, Marc Anthony.

Nerviosa pero dispuesta a seguir el juego, ella respondió: “Falta uno que es baterista, que no es muy famoso... famoso en mi casa”, un comentario que todos en el foro tomaron con sorpresa y al que ella, entre risas, se apresuró a decir que sólo estaba bromeando.

Dayanara Torres©@dayanarapr
Dayanara Torres y Carlitos, el productor

Y es que, en algunas ocasiones, el salsero se ha puesto detrás de la batería en sus conciertos, una referencia algo clara sobre el padre de sus hijos Cristian y Ryan.

Una mamá orgullosa y una mujer feliz

Dayanara también contó que se siente muy orgullosa por el camino que van tomando sus hijos en la vida ahora que son independientes. “Son bellísimos, están grandísimos. Los dos ya se graduaron del highschool. El grande (Cristian) está viviendo en Nueva York. El menor (Ryan) está aquí en Miami. Felices, hermosos, grandísimos. Se pasó el tiempo demasiado rápido, de verdad que estos últimos dos-tres años se fueron demasiado rápido”, dijo asombrada de cómo de un día para otro sus hijos ya no eran unos niños. “No estaba preparada, pero por eso me mudé a Miami, porque me quedé solita en Los Ángeles”, aseguró.

Dayanara Torres©@dayanarapr

De nuevo, las indiscreciones de Raúl sonrojaron a Dayanara, quien por poco revela que otra de las razones por las que se mudó de costa a costa fue por el amor. Hace unos meses salió a la luz que la ex Miss Universo tiene una relación con Marcelo Gama, con quien vive un romance lejos de los reflectores. “¡¡Estoy muy feliz!!, dijo entre risas y un poco apenada por la forma en la que despedían el programa.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.