Hijo de Marc Anthony con su novia
Jóvenes y enamorados

El hijo de Marc Anthony y su novia, ¿ya piensan en boda?

Cristian y su novia viven en Nueva York, ciudad en la que cursan sus estudios universitarios

Para una madre no hay nada más importante que la felicidad de sus hijos, y ese es el caso de Dayanara Torres, quien está feliz de ver a su hijo mayor— fruto de su matrimonio con Marc Anthony—cumplir sus sueños en Nueva York. Cristian, de 21 años, estudia la universidad en dicha ciudad y a su lado tiene a la mejor cómplice, su novia Kylie Jane. Los chicos están en una de las mejores etapas de su vida; por un lado se están preparando para la vida profesional, y por otro, se ven sumamente enamorados... Pero, ¿hay planes de boda?

Hijo de Marc Anthony con su novia©@sunnysidekylie
Los chicos tienes tres años como pareja

Algunas parejas jóvenes optan por casarse a edad temprana y llevar sus estudios a la par, mientras que otros, deciden esperar a concluir la universidad, viajar por el mundo y desarollarse profesionalmente, ¿cuál será el plan de Cristian y su novia? De acuerdo con la propia Kylie Jane parece que los planes de boda no están en su radar, al menos no por el momento, pues la joven tiene muy claro lo que quiere hacer.

Marc Anthony's son Cristian Muñiz and girlfriend Kylie Jane Marco©sunnysidekylie
Kylie Jane y Cristian viven en Nueva York

En una dinámica de preguntas anónimas con sus seguidores, uno de ellos la cuestionó si se casaría siendo tan joven, a lo que ella contestó: “¡Probablemente no! Creo que realmente quiero concentrarme en mis metas profesionales y todo eso, ¡pero quién sabe! Dejaré que el viento me lleve a dónde sea”. Con esta respuesta, Kylie dejó ver que no es una negativa rotunda, pero que por el momento sus prioridades son otras.

Cristian Muñiz©@cris_muniz_torres
Los chicos adoptaron a una perrita, a la que llamaron Panini

Aunque no hay planes de boda de por medio, lo que sí es un hecho es que Cristian y su pareja están dando grandes pasos en su relación de tres años, como la adopción de una perrita llamada Panini, la cual es su adoración, e incluso tiene su perfil de Instagram y se hace llamar Panini Muñiz, llevando el apellido de Cristian.

¿Qué opina Dayanara Torres de la novia de su hijo?

En una entrevista hace ya unos meses, Dayanara Torres dijo estar encantada con la novia de su hijo, pues es una chica de buen corazón, proviene de una familia con valores, además de que es de lo más tierna y atenta. “Me encanta, es súper dulce, le mando sus regalitos, es bien linda y bien enfocada. Ella es actriz y se llevan muy bien. Estoy contenta, porque era una de las cosas que, desde el inicio, en mis rezos, siempre pedía que le llegara el amor perfecto, porque es tu hijo y tú no lo quieres ver sufrir”, contó a ‘Chiqui’ Delgado en El Break de las 7.

Kylie Jane y Cristian empezaron a ser novios cuando este y su familia enfrentaban el cáncer de piel de Dayanara Torres. Impulsada por su buen corazón, la jovencita iba a casa de su novio y ayudaba con las tareas del hogar, además de cocinar para Dayanara. “Me gusta, porque me ayuda en la casa. El otro día iba a hacer yo, no me acuerdo, pollo guisado o algo, y ella me dijo: ‘¿Puedo cocinar?’”.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.