Lili Estefan y Lina Luaces

Lili Estefan celebra a lo grande los 20 años de su hija, Lina

Con una fiesta sobre el mar y una más rodeada de todos sus amigos, Lina sopló las 20 velitas en su pastel

Lili Estefan está de manteles largos por el cumpleaños número 20 de su hija, Lina Luaces. La menor de la familia alcanzó las dos décadas y para celebrarlo la joven tuvo no una, sino dos grandes fiestas. La primera sobre un yate decorado con globos rosas por todos lados y con una increíble vista al mar que fue el panorama perfecto para que la festejada y sus amigos se divirtieran al máximo.

En una fiesta como esta no podía faltar el pastel de cumpleaños, que en este caso fueron cupcakes de colores que animaron a sus invitados a jugar con el glaseado y embarrarlo en la cara de la cumpleañera. Entre los invitados, además de los amigos de Lina, estaban su hermano Lorenzo Luaces y su prima, Emily Estefan.

“Así comenzó la semana, ¡¡¡CELEBRANDO 🥳!!! Happy Birthday @linaluaces 💃💃🥰💃 y que vengan muchos másssss ¡¡¡¡#felizcumpleaños mi chiquitica!!!! Love uuuu so much 🥰🥳💃”, escribió la feliz mamá junto al video del festejo en donde se le ve tan animada y sonriente como siempre.

La celebración aún no terminaba, faltaba mucho por disfrutar y al caer la noche los ánimos seguían arriba para continuar con el festejo. Con un poco más de formalidad y después de su día en el mar, Lina y sus amigos estaban dispuestos a divertirse bailando y cantando.

Una vez más llegó el momento de cantar el Happy Birthday para Lina quien no paraba de sonreír enfrente de dos tartas más de cumpleaños. Ahora uno en forma del número 20 y otro más tradicional con decoraciones lilas.

La familia se sumó a este festejo y pudimos ver a su tía, Gloria Estefan muy animada bailando y cantando con ella. “Así celebramos anoche un año másssss !!!! Happy birthday @linaluaces 🎉🎂🎂🎂💃💃💃🎈🎈🎈🍾🍾We love u sooooo much!”, anotó Lili al compartir estos increíbles momentos.

Una niña que creció frente a nosotros

Lina Luaces es la hija menor de Lili Estefan, a quien tuvo durante su matrimonio con Lorenzo Luaces. Desde muy pequeña la joven captó las miradas del público por las fotos y momentos en los que acompañaba a su mamá a diferentes lugares. Al ir creciendo fue ganando su propia legión de seguidores al mismo tiempo que soñaba con una carrera en el modelaje.

Lina avanza con paso firme en sus decisiones y su mamá no podría estar más orgullosa de la mujer en la que sse ha convertido. Emocionada, además de compartir fotos de su hija desde que era pequeña, Lili le envió un bello mensaje de cumpleaños: “¡¡¡Feliz Cumpleaños!!! Happy 20th, mi chiquitica bellaaaaaa!!! Que te amoooooo y te deseo toda la felicidad del mundo 🥰 que disfrutes cada día de tus 20 y que DIOS te siga llenando de puras bendiciones y te guíe siempre 🙏. I love uuuu to the moon and back!!!! @linaluaces 🎂🎂🥂🥂🎈🎈🎉🎉💃💃💃💃💃 a celebrar todo el mes 🤪🙌”.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.