El truco de Tamara Falcó para actualizar una camisa clásica en el mejor look de invitada

La marquesa de Griñón ha customizado a su manera un conjunto de dos piezas satinado ideal para eventos de noche

Por Cristina González

Prendas de ropa hay muchas, pero la manera en que cada persona decide llevarlas, es única. Y Tamara Falcó suele demostrarlo a menudo a través de sus elecciones. La marquesa de Griñón posee un armario de lo más variado con el que construye su estilo sencillo y elegante. Y a menudo vemos como es capaz de darle una vuelta a los básicos para transformalos en piezas de lo más especiales. Así lo hizo anoche en su visita semanal a El Hormiguero. La colaboradora se decantó por un total look como los que últimamente ha llevado, apostando por un conjunto de firma española al que aplicó un pequeño truco de estilo con el que logró rejuvenecer la clásica camisa.

El mensaje que Tamara Falcó lanza con su vestido en su reaparición en la televisión

La diseñadora aparecía anoche en el programa de televisión luciendo un atuendo que hizo las delicias de aquellas invitadas en busca de inspiración. Se trataba de un conjunto de dos piezas satinado, formado por una falda larga fluida en azul marino, a juego con una blusa camisera del mismo tono. Una vez más, Tamara volvió a rescatar las sandalias de tacón demostrando que también pueden adaptarse al entretiempo, incluyendo un modelo de tiras en color negro.

- ¿Tienes una boda este fin de semana? Inspírate en el look de invitada de Tamara Falcó y acertarás

Pero sin duda lo que más destacaba era la forma en que la chef estilizó la camisa, rejuveneciendo este diseño clásico y convirtiéndolo en una prenda original y diferente. En lugar de meter el bajo de la camisa por dentro de la cinturilla de la falda o llevarla por fuera, aprovechó la silueta oversize de la pieza para anudar los extremos en un lazo delantero. Momentos antes de salir en el programa, veíamos a través de un vídeo que Tamara compartía en redes cómo entre bastidores una estilista le ayudaba a darle esta forma.

- La conexión FASHION que nunca imaginamos: Tamara Falcó y Kendall Jenner unidas por la prenda del verano

Copia el look de Tamara Falcó

Si te ha gustado su elección, puedes recrearla perfectamente porque el conjunto de Tamara es de firma española: pertenece a la colección TFP x Pedro del Hierro, una colaboración disponible Cortefiel y en la misma web de la marca. La falda es el modelo Prim, de forma evasé y largo hasta el tobillo (165 euros), y la blusa camisera es el diseño Piamonte, con cierre central, manga larga y puño abotonado (149 euros).

ESPECIALES... TAMARA

Haz click si quieres ver el documental ‘Tamara’. Famosa desde la cuna, Tamara Falcó es la única hija en común de Isabel Preysler y del fallecido Carlos Falcó, marqués de Griñón, del que ha heredado el título nobiliario. Empresaria, diseñadora, amante de la moda y la cocina, en este documental Tamara hace un repaso por su vida y desvela episodios hasta ahora desconocidos. Su madre Isabel Preysler nos contará cómo es su hija, en una conversación “mano a mano”. Puedes ver más en la plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese