Tamara Falcó inspira a las invitadas de otoño con un 'total look' floral que tiene truco

Ha combinado de forma original dos piezas estampadas en un conjunto con mucho estilo

Por Cristina González

Con tantos eventos marcados en su agenda, Tamara Falcó se ha convertido en un buen referente de estilo a la hora de buscar inspiración. Los conjuntos que escoge la marquesa de Griñón, a los que la sencillez y la elegancia suelen caracterizar, son ideales para guardar en nuestro radar de cara a próximas citas. Y ayer volvió a demostrarlo durante su participación en el pregón del Domund 2022, acto para el que escogió un original look con estampado floral que puede convertirse en la opción perfecta para invitadas a bodas de otoño. ¿Se trata de un mono? ¡No! Este conjunto, en realidad, tiene truco.

El mensaje que Tamara Falcó lanza con su vestido en su reaparición en la televisión

La hija de Isabel Preysler posaba ante las cámaras a la salida de la Colegiata de San Isidro tras pronunciar su discurso. Y lo hacía con este colorido conjunto en color blanco con estampado floral azul. Aunque a simple vista podría parecer un mono largo, en realidad se trata de una blusa a juego con estos pantalones palazzo tan favorecedores. Un diseño elegante que Tamara decidió combinar con unos zapatos de plataforma para estilizar aún más la figura y una gabardina en color beis para refugiarse de la lluvia madrileña.

¿Tienes una boda este fin de semana? Inspírate en el look de invitada de Tamara Falcó y acertarás

Una vez más, la chef ha decidido apostar por el pantalón ancho para confeccionar este exitoso conjunto que encajaba a la perfección en un ambiente solmente como este, de ahí que pueda servir como inspiración a todas aquellas invitadas a una ceremonia religiosa. Este tipo de siluetas palazzo con pinzas y cintura de avispa es ideal para alargar las piernas, y además, su tela suave y fluida puede resultar una opción de lo más cómoda. Para completar su look, Tamara eligió su ya icónica coleta baja de efecto pulido de la que rara vez se desprende.

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese