La conexión FASHION que nunca imaginamos: Tamara Falcó y Kendall Jenner unidas por la prenda del verano

Se ha convertido en la pieza estrella de los armarios más exigentes del panorama

Por María Palma

Llega la hora de construir estilismos prácticos, fresquitos y que además sigan las tendencias punteras, pero, ¿todavía no sabes cómo hacerlo? Sigue leyendo porque hemos encontrado una conexión que te encantará y, seguro, te inspirará. Entre las expertas en moda, hemos visto como las prendas de baño se han colado en looks de calle, los capazos de rafia convertirse en el bolso del verano... y también la prenda que favorece a todo tipo de cuerpos, esa que puedes llevar a la playa y a la ciudad. Una interesante técnica FASHION que se ha colado en el equipaje de dos de las chicas más influyentes del momento: Tamara Falcó y Kendall Jenner. 

- 'Falda-pareo', el básico del verano que favorece igual a chicas delgadas o con curvas

Aunque sus estilos a la hora de vestir distan muchísimo, esta semana han coincidido en la que es la compra estrella del momento: la falda pareo. La marquesa de Griñón, que nos ha enamorado con su colección de vestidos veraniegos, vuelve a demostrarnos que la simplicidad es la clave para ir siempre guapa y elegante. Ella lo ha hecho enfundada en una falda nega de tiro alto, con nudo en la cintura y abertura en los laterales, que ha combinado con un bañador blanco de tirante ancho y escote redondo y un par de sandalias planas de color verde. En cambio, la modelo, habitual en los desfiles de las marcas más prestigiosas de la industria, le ha dado una vuelta de tuerca ¡que nos apasiona! 

- Kendall Jenner se ha tatuado el calzado que todas llevaremos en otoño, ¿adivinas cuál es?

En una de sus salidas por Los Ángeles, la hermana del clan Kardashian-Jenner ha confirmado que además de estrenar las piezas sobre la pasarela, también sabe cuáles son las que no pueden faltar en su colección, como es el caso de la mencionada falda pareo. Su estilo es toda una caja de sorpresas, un día puede aparecer enfundada en un vestido invitada de lo más sexy, y otro con este inspiracional conjunto para los días de calor. Con un sencillo crop-top de tirantes negro y mocasines de piel, Kendall ha añadido una de las propuestas más famosas de la marca The Row, diseñada por las gemelas Olsen.

- Cómo combinar un kaftán con estilo: una idea para cada plan del verano

Bautizada como Olina, tiene el característico estampado tie-dye en tonos azules, es de corte midi, está confeccionado en shantung de seda dégradé y está disponible por 1.590 dólares. No nos extraña que esta indumentaria tan cómoda de llevar con cualquier tipo de calzado haya pasado a ser el comodín elegante entre las expertas en moda para esos días en los que no sabes que ponerte. La hemos visto pasearse por las pasarelas más exclusivas del panorama, formar parte de las colecciones de marcas como Zara y Mango, y ahora ha unido el armario de dos de las chicas con más sentido del gusto. ¿Qué más razones necesitas para hacerte con ella? 

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese