Kendall Jenner se ha tatuado el calzado que todas llevaremos en otoño, ¿adivinas cuál es?

¡Ella ya lo ha estrenado!

Por María Palma

Cuando algo te gusta mucho, tanto que quieres conservarlo para siempre, hay quienes lo hacen coleccionando revistas, bolsos de lujo, coches de ensueño, zapatos... Pero otros prefieren pasar de nivel y llevar esta pasión de por vida. Ya hemos comentado los románticos tatuajes que Brooklyn Beckham se ha hecho en honor a su mujer, Nicola Peltz, y el día que la modelo Emily Ratajkowski plasmó en su piel el nombre de su primer hijo. Ahora es el turno de Kendall Jenner, quien siempre ha optado por opciones minimalistas situados en zonas discretas, en parte, por las exigencias y la presencia de su trabajo. 

- La romántica imagen con la que Kendall Jenner silencia los rumores de ruptura

Aunque es una chica que se codea entre lujos, pasarelas y fiestas exclusivas, la realidad es que donde más disfruta es en la naturaleza, cerca de los caballos y el ambiente country, un detalle que vemos reflejado de vez en cuando en sus populares estilismos que acaparan los flash de los paparazzi. Su amor por este estilo de vida le ha llevado a ser una de las chicas más inspiradoras de la época, aquella que sabe combinar a la perfección camisetas blancas, prendas denim, sombreros y botas de media caña sin necesidad de vivir en medio de un rancho. Pero si puediera, seguramente lo haría, o así lo demuestra su nueva hazaña. 

¿Por qué este calzado?

¡Un mini tatuaje! Así es, la que desfila para las marcas más influyentes de la industria ha confiado en el delicado pulso de Kate McDuffie, una tatuadora muy popular con sede en las ciudades de Los Ángeles y Nueva York. En esta ocasión ha optado por dibujar en la zona interior de su tobillo una pequeñísima silueta de una bota cowboy, uno de sus calzados fetiche. Como mostraba la experta en las redes sociales, Kendall se ha inspirado en un diseño real que suele llevar en sus días de vacaciones, y ésta ha dibujado dos bocetos, siendo el último -el de menor tamaño- el finalmente elegido. No es la primera vez que la del clan Kardashian-Jenner visita un salón de tinta, se estrenó en 2015 en el famoso local de Jonathan Valena junto a su amiga Hailey Baldwin con quien se hizo a conjunto un corazón blanco en un dedo de la manoa. Ahora ya luce uno más de los tres tatuajes que ya tenía, dos en la mano -un corazón y un punto blanco- y la palabra 'miau' en el interior del labio inferior. 

Más noticias sobre:
Últimas Noticias