La romántica imagen con la que Kendall Jenner silencia los rumores de ruptura

La modelo y el jugador de baloncesto siguen muy enamorados

Por María Palma

En algunas ocasiones hay rumores que corren como la pólvora asegurando teorías que terminando no siendo para nada ciertas. Embarazos secretos, matrimonios sorpresas, colaboraciones exitosas e incluso rupturas inesperadas, como ha sido el caso de Kendall Jenner con el jugador de baloncesto Devin Booker. Desde hace un par de semanas sus fans y una fuente a un medio extranjero aseguraban que el amor habría acabado, o por lo menos marchitado, entre la feliz pareja; pero la modelo queriendo silenciar estos murmullos ha confirmado que siguen más enamorados que nunca con una tierna imagen. 

- Una boda, dos looks opuestos: los vestidos de invitada más sexies de Kendall Jenner y Hailey Bieber

La del clan Kardashian-Jenner suele mantener su vida sentimental fuera del foco mediático, pero es cierto que de vez en cuando comparte instantáneas especiales y muy naturales con quien lleva más de dos años de relación. Una imagen vale más que mil declaraciones, ¿verdad? De esta forma ha sido como la que desfila alrededor del mundo para las marcas más reconocidas de la industria ha desmentido esas tóxicas ideas que bucean por la redes, y ha confirmado que su historia de amor sigue inquebrantable. Este verano están disfrutando de unas vacaciones lejos del bullicio de la ciudad rodeados de naturaleza, y hace unas semanas viajaron hasta un enclave tropical -concretamente a Hawaii- con amigos. 

Si buscas una alternativa a la americana para verano, la chaqueta de Kendall Jenner te encantará

Aunque no se dejan ver mucho paseando de la mano por las calles de Los Ángeles, Kendall y Devin sí siguen consolidando su relación creciendo juntos, ¡incluso va con ella a sus viajes de trabajo en Europa! Y este estío, además de desconectar de la rutina en enclaves de lo más fotogénicos, les hemos visto acudir juntos a la mediática y millonaria boda de Kourtney Kardashian y Travis Baker que tuvo lugar en los rincones más bonitos de Positano hace unas semanas y reunió a rostros conocidos de la familia y el mundo celebrity. Pero también el atleta la acompañó al enlace de su amiga Lauren Rothberg con el cineasta Michael Ratnet, cita en la que vimos a la maniquí Hailey Baldwin con su marido Justin Bieber, y sí, ambas nos regalaros dos looks de invitadas de lo más originales. ¿Serán los siguientes en dar el 'sí quiero'?

REINAS DE ESTILO... LAS KARDASHIAN

Loading the player...

 

Haz click para ver el documental de Las Kardashian, donde descubrimos en profundidad las rutinas de belleza, ejercicio y trabajo de la familia más televisiva del momento. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese