Kendall Jenner rompe con su novio, Devin Booker: se acabó el amor... por el momento

La modelo y el jugador de baloncesto llevaban dos años saliendo juntos

Por holafashion.es

Ni las estrellas se libran de los problemas sentimentales. La modelo Kendall Jenner y el jugador de baloncesto Devin Booker habrían puesto punto y final a su relación de dos años, pero, eso sí, en muy buenos términos. Así ha informado una fuente cercana al medio estadounidense E!News, el primero en confirmar esta ruptura que llega semanas después de un gran acontecimiento en la familia Kardashian: la boda de Kourtney Kardashian con Travis Barker en Portofino, Italia. De hecho, ese evento habría sido la última cita de Kendall y Davin, quienes tras regresar a Los Angeles, habrían decidido separarse. 

- Si buscas una alternativa a la americana para verano, la chaqueta de Kendall Jenner te encantará

No son tantos los momentos en los que hemos vista a la pareja junta, y la lujosa boda de su hermana mayor en Italia fue una de esas escasas ocasiones en las que Kendall y Devin fueron fotografiados. Entonces, la modelo parecía tan feliz como cuando, hace dos años, comenzó a asistir a los partidos de los Phoenix Suns, el equipo de su chico. Sin embargo, tras esos días en la Riviera italiana, Kendall le habría pedido un tiempo, algo que quizá los fans podrían haber imaginado cuando la top se retiró de las redes sociales para cuidar su ansiedad. La ruptura ha sido amigable, ambos han estado muy pendientes del otro estos días y no cierran las puertas a una futura reconciliación, algo que, viendo el ejemplo de Jennifer Lopez y Ben Affleck, podría funcionar.

Una relación fuera de los focos

Kendall y Devin empezaron a salir en la primavera de 2020, pero han sido muy contadas las ocasiones en las que se han dejado ver en público. Las calles de Nueva York y las de Los Angeles han sido lugares en los que sí han sido capturados por los paparazzi, sin embargo (y a pesar del trabajo de ambos) nunca han asistido juntos a ningún evento o gala. Fue a través de las redes sociales como la modelo confirmó que salía con el deportista, en febrero del pasado año, aunque a día de hoy ni uno ni otro tienen publicaciones en las que aparezca su ya ex pareja.

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese