Brooklyn Beckham sorprende con el enorme tatuaje que se ha hecho por su boda con Nicola Peltz

El primogénito de David y Victoria Beckham muestra el nuevo y más romántico aspecto de su brazo

Por Elisa García Faya

Brooklyn Beckham (ahora Brooklyn Peltz Beckham), el hijo mayor de David y Victoria Beckham, que se ha atrevido con un arriesgado cambio de look recientemente, compartía también hace unos días con sus seguidores virtuales una imagen en la que mostraba con detalle el nuevo tatuaje que cubre toda la parte superior de uno de sus brazos. Se trata de un mensaje en letra cursiva de lo más romántico que el joven de 23 años se ha hecho con motivo de su enlace el pasado 9 de abril con la actriz Nicola Peltz en una elegante ceremonia en la propiedad familiar de la novia en Palm Beach, Florida. 

-Nicola Peltz se inspira en el vestido lencero que llevó Victoria Beckham en su boda con Brooklyn

Nicola y Brooklyn oficializaron su relación en Instagram en enero de 2020 y anunciaron su compromiso ese mismo año. Ahora, Brooklyn luce en su piel una inscripción que comienza diciendo: "Nicola, cuando caminaste por el pasillo me dejaste sin aliento. Estabas guapa esa noche y lo estás siempre. Déjame empezar diciendo que las palabras ni siquiera pueden describir mi amor por ti. Con solo mirarte, veo mi futuro y se siente como un sueño. Eres mi mundo y sigo enamorándome más de ti cada día". 

-Tensión en la familia Beckham: la mujer de Brooklyn y la novia de Romeo, ¿enfrentadas?

Son los votos de la boda lo que Brooklyn se ha tatuado. El mensaje dice asimismo que su esposa es lo mejor que le ha pasado y que llevaba mucho tiempo esperando el día en que contrajese con ella matrimonio. Se refiere a Nicola Peltz como su "mejor amiga", su "otra mitad" y su "familia". "Soy el hombre más afortunado del mundo por poder pasar el resto de mi vida contigo", escribe Beckham, quien también ha dejado espacio para hablar de su futuro junto a la actriz como padre de familia

Los tatuajes de Brooklyn Beckham dedicados a Nicola Peltz

A pesar de que es un tatuaje con mucho sentimiento y especialmente llamativo, no es el primero que Brooklyn se hace en honor a Nicola. Lleva tatuada una "N" en su dedo anular. En el índice lleva escrita la palabra "amante". Por si fuera poco, Brooklyn lleva los ojos de Nicola tatuados en la nuca. Así, esta es solo una prueba más de su amor.

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese