Nicola Peltz confiesa la otra razón por la que se ha despedido de su melena rubia

Una decisión que han alabado sus seguidores y su marido Brooklyn Beckham

Por María Palma

Una de las características más copiadas de Nicola Peltz es su melena rubia, siempre la lleva ideal, como demostró el día de su millonaria boda con Brooklyn Beckham en Palm Springs, y seguidamente en la romántica luna de miel en Portofino. Pero hace unos días sorprendió a todo el mundo con un inesperado cambio de look que modificó por completo las suaves y angelicales facciones de su rostro. Todo esto tiene una doble razón que por fin la actriz ha confesado a sus seguidores. ¿Por qué ha decidido abandonar su alabado dorado y optar por un tono marrón chocolate? ¡Sigue leyendo para descubrir el motivo!

- De rubia a morena: Nicola Peltz arrasa con un cambio de look que ha comentado incluso Georgina Rodríguez

A priori pensábamos que como buena experta en materia se estaba adelantando a las tendencias que veremos el próximo otoño, -¡tampoco descartamos esta teoría!-. Pero ha sido ella misma quien ha asegurado que el origen de esta decisión es "volver a mis raíces", y se ha hecho realidad gracias al famoso colorista Daniel Moon afincado en Los Ángeles. Tras un par de semanas luciendo este aspecto durante sus vacaciones en familia y lejos de los paparazi, el mes de agosto lo ha comenzado estrenando una versión un tanto diferente que incluso ha captado la atención de su marido, el primogénito de Victoria Beckham. 

 

- El flechazo de Nicola Peltz con los diseños de plataforma que han acabado con el reinado de las zapatillas

¿Ha optado por añadir un flequillo desfilado? ¡Sí! La de Nueva York se ha inspirado en la estética del pasado, pero más concretamente en la que lució su mayor referente de estilo cierto tiempo atrás: Claudia Heffner Peltz. Y es que desde hace años, en su vestidor encontramos delicadas piezas vintage que podrían haber sido parte de la colección de ella, y ahora en esta decisión beauty con la que nos ha dejado sin palabras, también parece que la maravillosa estela FASHION de su madre, ha tenido mucho que ver. "Solo intento ser mi madre", así ha confirmado Nicola en las redes sociales quién está verdaderamente detrás de este cambio que promete ser toda una inspiración para las que aún no se han atrevido a optar por tintes oscuros. 

- El romántico vestuario que Nicola Peltz ha estrenado para su luna de miel en Portofino

Y aunque suela optar por guiños dosmileros y plataformas XL en sus días en el día a día, en este caso se ha enfocado en lo que era tendencia en los salones de belleza en la época de los setenta. Cuando su progenitora, la que también fue modelo durante un tiempo y protagonizaba campañas de moda en revista, llevaba el cabello en un castaño medio con un corte muy similar al que ahora tiene su hija. Este cambio de look es obra del renombrado peluquero Orlando Pita, el mismo que ha trabajado con actrices como Ana de Armas, Selena Gome y Anne Hathaway. ¿Seguirá las amantes de sector sus pasos? 

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese