bella-hadid

Bella Hadid y otras modelos de la 'GenZ' que van a debutar en la pantalla esta temporada

Descubrimos quiénes serán las nuevas estrellas de la interpretación que arrebatan los puestos a las actrices de Hollywood

Por María Palma

Las veinteñeras que están revolucionando el panorama son el ejemplo perfecto de que todo aquello que deseas, puede llegar a hacerse realidad con el paso del tiempo... ¡y con mucho trabajo y esfuerzo! Cada paso que dan las modelos más solicitadas del momento fuera de pasarela, se convierte en interés internacional y la última que acapara los titulares es Bella Hadid, la misma que hace unos días lanzaba un mensaje a aquellos a quienes critican su forma de vestir. Y la razón que le ha llevado a ser la noticia del día tiene mucho que ver con la industria del cine, ¿adivinas de qué se puede tratar? 

bella-met

- ¡Imparable! Gigi Hadid se lanza a un nuevo proyecto en televisión 

Hace tan solo unas horas hemos conocido que podremos ver los dotes de interpretación de la de Washigton en la pequeña pantalla. Participará en la tercera temporada de Ramy -una famosa serie estadounidense disponible en la plataforma de Hulu que ha estado nominada en los premios Emmy y en los Golden Globe-. Y no llegará como personaje invitado en un cameo, sino que será una de las protagonista de esta producción de Ramy Youssef. Aunque todavía no conocemos la fecha de estreno, lo que sí podemos confirmar es que, con esta novedad tan inesperada, Bella ha revolucionado a sus fans, y se une así al club de las maniquís que exploran nuevos horizontes como el de la actuación. Poco a poco las modelos que han conquistado editoriales de moda internacionales, campañas publicitarias y hasta las escaleras de la Gala MET con sus impresionantes trajes, se van haciendo un hueco en este universo alejándose así de los desfiles, los paparazi y "cogiendo prestado" el puesto a las estrellas de Hollywood de siempre. 

kaia-gerber

- Kaia Gerber cambia de look a favor de la tendencia 'retro' que triunfa en Hollywood

¿Han intercambiado los roles las modelos y las actrices? ¡Parece que sí! Esta temporada son varias las chicas de la famosa Generación Z las que debutarán -o seguirán su trayectoria profesional- frente a la cámara dejándose la piel en un personaje ficticio. Una oleada muy llamativa y ejemplar que inició entre otras Kaia Gerber con su estreno en la 10º temporada de la terrorífica producción American Horror Storysiguiendo así los pasos que dió su madre Cindy Crawford allá por los años noventa. Otra compañera de bastidores, Lily Rose Depp, también ha seguido esta tendencia artística estrenándose en tres grandes películas que hemos visto promocionar en los Festivales de cine alrededor del mundo, Wolf, Silent Nigth, Voyagers, un gesto del que seguramente su padre, Johnny Depp, estará muy orgulloso. 

lily-rose-chanel

- Historia de un flechazo: Lily Rose Depp y el vestido rosa de la eterna adolescente

Tiempo atrás, ya hicieron sus pinitos reconocidos rostros como Emily RatajkowskiRosie Huntington-WhiteleyCara Delevingne y las legendarias Cameron Diaz, Amber Valletta y Gisele Bündchen consolidando así su estatus. Como mencionábamos anteriormente, estos acertados movimientos virales que realizan las jóvenes multifacéticas -un día pueden sorprendernos en un tráiler musical, incluso cocinando dulces exquisitos o diseñando colecciones cápsula- no han pasado para nada desapercibidos ante nuestros ojos y los fanáticos del Séptimo Arte. Pero tampoco lo ha hecho la presencia de figuras como Demi MooreDua Lipa desfilando sobre la tarima durante las frenéticas Semanas de la Moda. Este divertido intercambio de profesión nos fascina, tanto que nos encantaría seguir viendo cómo las modelos se suman a esta tendencia que promete dar mucho de qué hablar, y las actrices más conocidas de Hollywood subirse a unos tacones y pasearse por el catwalk ante cientos de fotógrafos. ¿Quién será la próxima en unirse al club? 

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese