Selena Gomez y Cara Delevingne sellan su amistad con un nuevo (e impresionante) tatuaje

Ambas se han grabado la piel con el mismo dibujo como símbolo de amistad

Por Laura Alesanco

A mediados de diciembre Selena Gomez revolucionaba las redes a raíz de su nuevo -y misterioso- tatuaje. Todo empezó cuando Keith McCurdy, su tatuador de confianza, publicó una imagen de su nueva creación. En dicha fotografía se podía ver a la cantante posando de espaldas, con un abrigo colocado del revés, de tal forma que dejaba al descubierto la parte posterior de su cuerpo y el tatuaje que la decoraba. Sin embargo, el enfoque, el ángulo y el filtro de la imagen no permitían distinguir de qué se trataba exactamente. Las teorías de sus seguidores no tardaron en aparecer pero no ha sido hasta esta semana que hemos descubierto la verdad: Selena se habría tatuado una rosa como símbolo de su amistad con Cara Delevingne, quien se grabó exactamente el mismo dibujo. 

Una rosa de acuarela, el nuevo tatuaje de Selena y Cara

El diseño en cuestión es una rosa en formato XL con trazos ligeramente difuminados que, según ha explicado el tatuador, pretenden imitar el efecto de una acuarela. "No les dije hasta que había terminado que estos eran los primeros tatuajes de acuarela que hacía 🙊", comentaba divertido junto al vídeo en el que mostraba el diseño de Cara. De hecho, el estudio Bang Bang de Nueva York donde trabaja, compartió las fotografías de ambas obras con un día de diferencia, con lo que consiguieron un efecto extra de sorpresa que impactó a los seguidores de la cantante y la modelo. "SELENA TIENE EL MISMO TATUAJE  😳😳🖤🖤", "Selena y Cara conjuntadas" o "¿Caralena? Nos encanta", fueron algunas de sus reacciones. 

- ¿Todavía no has visto el nuevo tatuaje de Selena Gomez? Una pista: no tiene nada que ver con Justin

Aunque no es la primera vez que ambas se hacen un tatuaje como símbolo de amistad (Cara comparte por ejemplo diseños con su ex pareja Ashley Benson y su 'planta gemela' Kaia Gerber), sí es el primero que comparten. Se trata, además, de uno de los más llamativos, lo que nos hace pensar que la amistad entre ambas es más estrecha de lo que pensábamos. De hecho, su relación se remonta muchos años en el tiempo y recientemente la modelo ha sido contratada para participar en la serie protagonizada por Selena, Solo asesinatos en el edificio. Lo que aún no ha quedado claro es el significado del dibujo en cuestión, ¿será una elección aleatoria para sellar su amistad o hay algo más?

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese