Comer sano y natural es más sencillo de lo que piensas. La clave está en elegir bien lo que nos llevamos a la boca. Los snacks caseros se van a convertir en tu mejor aliado este verano para saciar el hambre de una forma deliciosa, ligera y sin remordimientos. Y sin tener que recurrir a los aperitivos de bolsa que normalmente están cargados de conservantes, grasas poco recomendables y azúcares. Preparar tus propios aperitivos en casa no solo te permite controlar los ingredientes y elegir los que más te gusten, sino que además es una forma creativa de disfrutar de la comida y cuidar tu alimentación y tu salud a la vez.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Te proponemos cinco recetas sencillas, rápidas y llenas de sabor y color con las que, seguro, vas a sorprender en tus aperitivos veraniegos. Utiliza frutas y verduras para hacer chips crujientes de zanahoria y manzana en el horno o en la air fryer. Prepara tus barritas energéticas, ligeras y saciantes, con los cereales y frutos secos que más te gusten. Dale un toque especial y picante a los edamame. O ponle color a una tosta con ingredientes frescos como el aguacate o el tomate.
Todos estos snacks son equilibrados, ricos en fibra, vitaminas, proteínas vegetales y se elaboran con grasas saludables. Son perfectos para tomar a media mañana, la merienda o incluso pueden convertirse en un entrante ligero. Prepara una buena cantidad y tenlos en la despensa o en la nevera para tomarlos cuando te apetezca picar algo. Estos cinco snacks te van a sorprender y vas a comprobar como cuidarse también puede ser un placer.