Celia Villalobos rompe a llorar tras enfrentarse a sus compañeros de 'MasterChef Celebrity'

Celia Villalobos rompe a llorar tras enfrentarse a sus compañeros de 'MasterChef Celebrity'

La expolítica triunfa en los fogones, pero es criticada por su polémica capitanía

Por

Anoche fue una noche de emociones, risas, pero también lágrimas. Una emocionada Raquel Sánchez Silva tuvo que decir adiós a su sueño en Masterchef Celebrity, pero antes hubo otro momento que generó una gran tensión en las cocinas del talent culinario: el enfado entre Celia Villalobos y Lucía Dominguín. La exministra se convirtió en la capitana de la prueba de exteriores y su afán de liderazgo generó controversia entre sus compañeros. Celia reprochó la forma de trabajar de algunos de los integrantes de su equipo y Lucía fue quién alzó la voz para defenderlos. "Celia no grites, aquí todos nos llevamos muy bien", le decía tratando de calmar los ánimos. 

VER GALERÍA

"Aquí cada uno hace lo que le da la gana. Lucía vete a descansar un poquito", le dijo la capitana a Dominguín, que se dedicó a criticar el liderazgo de Villalobos. "Celia no hace nada, se está yendo de un lado para otro", le comentaba a Ainhoa Arteta, mientras reprendía a la exministra y le decía: "Pon el tirabeque en medio, hija" y comentaba por lo bajo y entre risas: "Me encanta, es que no tiene sentido del humor".

-¿Qué le ha pasado? Raquel Sánchez Silva aparece con los brazos vendados en 'MasterChef Celebrity'

-¡En pijama y con imitación incluida! Jordi Cruz, como nunca le habías visto en 'MasterChef Celebrity'

-Ainhoa Arteta nos presenta a su pinche de cocina: su hija Sarah

La hermana de Miguel Bosé llegó a sacar verdaderamente de quicio a Celia Villalobos. "Estoy deseperada de la vida porque Lucía manda mucho", le decía Celia a Samantha Vallejo-Nágera, mientras Lucía se reía y decía: "Ahora la culpa es mía".
A medida que avanzaba la prueba los nervios y las prisas de la capitana hicieron poner en el disparadero a todos los miembros de su equipo.  "Mira Celia para ya de gritar, que estamos todos muy bien", le pidió la hija de Lucía Bosé, a lo que ella contestó: "De verdad Lucía yo te respeto a tí, lo único que te pido es que tu me respetes a mí", le insistía.. "A mí también hay cosas que no me gustan de ti y no te las digo", le respondía Villalobos intentándose defender.

VER GALERÍA

Las lágrimas de Celia Villalobos

Casi todos los participantes terminaron criticando su modos y sus prisas en la cocina. Ainhoa Arteta también se defendía de la expolítica malagueña. "Ha llegado a mis oídos que no sé cocinar... No soy ninguna imbécil, ni ninguna tonta. Ha ha habido un momento que me he sentido como que no sé cocinar", le reprochó la soprano. 

Pese a todo, el equipo de la capitana Celia Villalobos se impuso como claro vencedor, mientras que el de Raquel Sánchez Silva fue directo a la prueba de eliminación. Tras el veredicto del jurado, la exministra rompió a llorar por la tensión vivida con sus compañeros. "No me he sentido respaldada, he sentido que no era mi equipo y yo tengo un concepto del equipo muy fuerte".

-

Este y muchos más trucos y recetas top, en tu mail cada semana si te suscribes a nuestra newsletter de COCINA aquí.