La cantante Soraya Arnelas se despedía entre lágrimas la semana pasada de MasterChef Celebrity. Tras apenas 20 minutos de cocinado, el concursante Jorge Luengo dejaba al resto de compañeros sin tiempo para terminar sus recetas en el reto final (las reglas de la prueba así se lo permitían, aunque no faltaron los reproches de falta de compañerismo). Una circunstancia que, en el caso de Soraya, fue nefasta, dado que su plato resultó ser el peor y tuvo que colgar el delantal del programa.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Pero el talent sigue, y esta noche vuelve a RTVE con una nueva entrega llena de nuevos retos que tampoco serán fáciles. En el primero de ellos, los aspirantes tendrán que mostrar su destreza en la bautizada como ‘batalla de la harina’. Dada la enorme variedad de este producto que hoy día podemos encontrar en los mercados, los jueces se han propuesto que las celebrities conozcan y comprendan el uso de cada una de ellas.
Los dos mejores del reto se enfrentarán en un último y decisivo 'combate culinario' contra Anna Callís, finalista de la última edición de MasterChef. ¿Su misión? Elaborar una tarta sin gluten.
Quien lo haga mejor se hará con un premio muy goloso: el ‘Pin de la inmunidad infiel’. Su propietario podrá utilizarlo cuando lo desee para librarse de la eliminación, pero con una salvedad: podrá serle arrebatado por cualquiera de sus compañeros (en la primera prueba de cada programa, si alguno se atreve, puede retar al dueño del pin y tener así la posibilidad de quedarse con él). Yolanda Ramos y Lorena Castell visitarán el plató en este reto.
Para la prueba de exteriores, en esta ocasión no tendrán que desplazarse mucho: el escenario será el reconocido restaurante Finandón, ubicado en el madrileño Monte de El Pardo. Divididos por equipos, los concursantes tendrán que cocinar un menú de cuatro platos firmado por el chef de este establecimiento, Marcos Pérez. Una prueba que contará con la visita de otra vieja conocida del programa: la ganadora de MasterChef Celebrity 5, Raquel Meroño.
PRUEBA DE ELIMINACIÓN CON JORDI ROCA
Para el desafío final les espera un reto muy dulce (o no tanto, en función de cómo se les dé el cocinado...). El popular repostero Jordi Roca -encargado de la parte golosa de todos los restaurantes que capitanean los hermanos Roca, con El Celler de Can Roca a la cabeza- llevará algunos de sus postres para que los concursantes los reproduzcan.
Se trata de recetas que el pastelero ha mostrado en sus redes sociales, en esa divertida serie de vídeos llamada ‘Cosas de casa’ y que cuenta con miles de seguidores. Será el mejor de la prueba de exteriores el que se encargue de asinnar cada postre a cada ‘delantal negro’.