Karina Banda y Carlos Ponce

Karina Banda sobre las horas de angustia previas a su boda con Carlos Ponce: ‘Nos pusimos a rezar’

La presentadora de Univision explica que las cosas se empezaron a salir de control antes de la ceremonia en México

Karina Banda y Carlos Ponce contrajeron nupcias con una ceremonia íntima realizada en un bosque localizado en Valle Bravo, México, a la cual asistieron un grupo de amigos y familiares. Aunque la pareja ya se había casado por lo civil y lo anunciaron en nuestra portada digital en diciembre de 2020, querían celebrar su unión de manera especial y en compañía de los suyos. El deseo de ambos se hizo realidad, pero ha sido la misma presentadora de Univision quien ha revelado los momentos de tensión que vivieron previamente a su matrimonio.

Carlos Ponce y Karina Banda©@karinabandatv

Durante una entrevista que tuvo en el podcast de Jomari Goyso llamado “Sin Rodeo”, Karina se sinceró al expresar el nerviosismo que pasó al sentir que las cosas no estaban saliendo como ella lo esperaba. “La madrugada del viernes, eran como las cuatro de la mañana, empieza a sonar mi teléfono y empiezo a ver mensajes y el primero era el de mi cuñado, el hermano de Carlos, diciéndome: “Nos cancelaron el vuelo”, debido a las malas condiciones climatológicas.


Y llegaron al punto de la preocupación que ambos tuvieron que alzar unas plegarias a manera de petición para que todo fluya de manera óptima. “Total, nos pusimos a rezar, así como tú mismo lo dijiste... realmente Carlos y yo rezamos... por fin mi cuñado, el hermano del novio imagínate, llegó el día de la boda a las 4:30 de la madrugada a Valle de Bravo, hubo personas que ya me cancelaron”, señaló.

Jomari Goyso, Karina Banda y Carlos Ponce©@jomarigoyso

Con respecto a los invitados que asistieron a la boda, el cual fue un número muy reducido y selectivo, Karina resaltó que su intención era tratar de quedar bien con todas las personas a las cuáles les tiene cariño, y eso puede ser a veces un reto difícil de cumplir.

“Realmente, como era una boda pequeña queríamos invitar a gente que queremos mucho y ojo hay mucha gente que queremos también y que no pudimos invitar porque Jomari, se vuelve tan complicado porque si invito a una persona que quiero, híjole, pero si invito a ella tengo que invitar también a ella porque la quiero mucho... entonces, es muy complicado”, comentó.

Quiere ser mamá de gemelos

En mayo pasado, se dio a conocer que los esposos serán los presentadores de Enamorándonos, La Isla, el nuevo reality de ViX. El reality será grabado en una espectacular isla al sur de Turquía, por lo que la emisión representará una gran aventura para ambos, y aunque están felices de trabajar juntos por primera vez, el proyecto interfirió en sus planes de tener hijos para este 2022.

“Ya habíamos planeado para este año, pero viene La isla (el programa en el que trabaja con Carlos) y no me puedo ir a embarazar a Turquía. Te voy a confesar algo, queremos gemelos, no sé si pase, pero nos gustaría gemelos (risas)”, concluyó la mexicana.


Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.