Skip to main contentSkip to footer
becky g© GettyImages

Latin American Music Awards 2024: ¿Cómo y dónde ver en vivo la entrega de premios?

Te decimos en dónde sintonizar en vivo el pre-show y la ceremonia de la novena edición de los Latin AMAs


Abril 24, 2024 5:38 PM EDT

Mientras alistan los últimos detalles en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada; los artistas nominados e invitados especiales ya disfrutan del ambiente festivo de la novena edición de los Latin American Music Awards. Alejandra Espinoza, Thalía, Becky G y Carlos Ponce bajo el lema We Speak Música se encargarán de conducir la entrega de premios este jueves 25 de abril que dará inicio en punto de las 7 pm/ET.

View post on Instagram
 

Además de conocer a los ganadores de este año, el evento contará con la participación de más de 30 artistas en vivo, entre ellos Anitta, Becky G, Feid, Manuel Medrano, Noel Schjaris y Danny Ocean; por mencionar algunos.

La celebración también homenajeará a grandes de la música latina, como Banda MS y Ricardo Montaner, que recibirán el Latin AMA Legacy por su influyente carrera musical que, sin duda, ha sonado en todos los rincones latinos.

¿Dónde y cómo ver los Latin American Music Awards?

Con varios canales de difusión, no habrá forma de perder ningún detalle de la entrega de premios, desde la alfombra roja y los detalles de los looks de las celebridades en la Noche de Famosos, hasta los mejores momentos durante la ceremonia en vivo.

Tanto la entrega como el pre-show se transmitirán en directo por la señal de Univision, UNIMÁS y Galavisión. La fiesta inicia en punto de las 7P/6C con la      Noche de Famosos        a cargo de Migbelis Castellanos, Amara ‘La Negra’, Yayis y Roberto Hernández, quienes nos llevarán detrás de cámaras para mostrarnos todo lo que sucede entre el escenario y el backstage.

View post on Instagram
 

En punto de las 8P/7C, dará inicio la ceremonia de entrega, que será televisada por los tres canales antes mencionados. Además, para que no te pierdas ningún momento si estás fuera de casa, la versión gratuita de ViX también emitirá la Noche de Famosos, mientras que los premios estarán disponibles para suscriptores de la plataforma.