Karina Banda y Carlos Ponce

El matrimonio de Carlos Ponce y Karina Banda da un giro inesperado y hacen importante anuncio

La pareja dejará Estados Unidos y se trasladarán a una isla paradisíaca

Además de ser cómplices de vida, ahora Carlos Ponce y Karina Banda serán ¡compañeros de trabajo! Sí, así como lo lees. En el Upfront de TelevisaUnivision, donde se muestran las novedades que la cadena llevará a su audiencia lo que resta de este año y el 2023, se dio a conocer que los esposos serán los presentadores de Enamorándonos, La Isla, el nuevo reality de ViX. El reality será grabado en una espectacular isla al sur de Turquía, por lo que la emisión representará una gran aventura para ambos.

Karina Banda y Carlos Ponce©@karinabandatv
¡Listos para una nueva aventura profesional!

En el evento, celebrado este martes en Nueva York, se dio a conocer la buena nueva, frente a cientos de asistentes en el evento, entre los que se encontraban Carlos Ponce y Karina Banda. Para ambos, fue una gran emoción que se hiciera pública la noticia, ya que era algo que no podían ocultar más. Ante las cámaras de El Gordo y la Flaca, Ponce comentó lo siguiente: “(Estoy) con muchas ganas de comenzar este proyecto al lado de mi cómplice, mi compañera, y sobre todo, al lado de alguien que aguanta mi sentido del humor”.

Carlos Ponce y Karina Banda©@poncecarlos1
Karina Banda y Carlos Ponce se irán a una isla para conducir el nuevo reality de ViX

Para ambos, la conducción de este tipo de programas no es nada nuevo; Karina viene de conducir Enamorándonos al lado de Rafael Araneda. La conductora dejó el show para volcarse en este proyecto y Ana Patricia Gámez regresó a la emisión. En tanto, Carlos presentó Por amor o por dinero en Telemundo el año pasado.


Eso sí, esta será la primera vez que los esposos coincidan en un proyecto profesional, ya que hasta hace poco, el puertorriqueño formaba parte de las filas de Telemundo. Este nuevo reto profesional y personal los unirá más que nunca, ya que pasarán varias semanas en una paradisíaca isla tratando de formar parejitas entre los 16 concursantes que se les unirán.

¿Y sus planes en familia, el bebé?

En una entrevista con HOLA! USA, en abril pasado, Karina aún no revelaba que Ponce sería su compañero en esta nueva aventura profesional, pero sí habló de los planes que tenían como pareja. En esa conversación, descartó que este año fueran a buscar un bebé, y dejó ver que quizá en 2023 se animen a llevar a cabo ese plan. “Yo creo que ya (buscaremos un bebé), pero el próixmo año, pero ya tenemos que apurarnos los dos; uno, antes de que Carlos se me arrepienta y dos, antes de que pase más tiempo y lleguen otras cosas. Este año, mi bebé será ‘La Isla de Enamorándonos’”.


Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.