Boda de Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini

Tras vestir a la reina Letizia, Inés Domecq elige un look de su propia firma

En apenas 24 horas, la aristócrata vuelve a causar sensación con un diseño de The IQ Collection

por hola.com
Inés Domecq en la boda de Belén Corsini y Carlos Fitz James Stuart

Tal y como sucedió en la boda de los duques de Huéscar, Inés Domecq vuelve a ocupar el ránking de las invitadas mejor vestidas. La aristócrata sabe cómo acertar en este tipo de eventos y para la ceremonia de Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini ha repetido la misma fórmula que en 2018: vestido midi entallado y tocado de redecilla. Sin embargo, en esta ocasión (y siguiendo la estela del éxito que le acompaña desde que lanzó su propia firma hace un año), la mujer de Javier Martínez de Irujo ha optado por un diseño de The IQ Collection al igual que hizo doña Letizia en FITUR. Y es que ayer la jerezana debutó en la lista de diseñadores españoles que han vestido a la Reina con una de sus creaciones de nueva temporada.

- Inés Domecq, la elegante aristócrata que por primera vez ha vestido a doña Letizia

Ya nos había dado pistas sobre su look

“Si tuviera que elegir, me quedo con un traje sastre con hombreras de inspiración años setenta. De hecho, para la boda de Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini ¡me encantaría ir vestida con algo de la nueva colección! Aunque todavía no hay nada cerrado”. Esto mismo anticipó a ¡HOLA! Novias sobre su posible elección para el enlace del hijo menor del Duque de Alba. La aristócrata, recurre con frecuencia a los volantes y las solapas como detalles estratégicos a la hora de transformar al completo una prenda. Y tal y como se aprecia en sus creaciones, ha conseguido que ambos sean un rasgo muy característico y diferenciador.

De Tamara Falcó a Sofía Palazuelo: las 8 aristócratas españolas más elegantes

La elección del vestido

La diseñadora, quien ha sido de las primeras en llegar a la boda, optaba así por la tonalidad azul cielo en un look de corte midi y bajo recto con clara inspiración de la década de los setenta. Destacan las solapas XXL a ambos lados de la cadera, así como el detalle armado en las hombreras, las cuales son protagonistas absolutas en este geométrico y fabuloso look de invitada. Como accesorio, un tocado de estilo turbante en color oscuro de la firma Conchitta, misma firma a la que recurrió en el enlace de Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James Stuart. En cuanto al resto de complementos, Domecq prefería la sobriedad de unas sandalias de tacón oscuras, bolso clutch en tonos tierra y joyas de Roberto Coin. El toque final, su mascarilla: en conjunto con los mismos tonos y con ribete oscuro, simulaba ser un accesorio más del propio vestido.

Más sobre:
Ines Domecq