Está de enhorabuena. La estadounidense Amanda Seyfried, natural de Pensilvania, cumple 40 años en pleno esplendor personal y profesional. Discreta en su vida privada (está casada con el actor Thomas Sadoski con quien tiene dos hijos, Nina y Thomas), se ha convertido en una de las actrices más queridas de Hollywood gracias a una amplia trayectoria que abarca desde su debut en Mean Girls hasta destacadas interpretaciones en títulos como Los Miserables o Mamma Mia!. Esto también viene acompañado de un estilo, tan romántico como sofisticado, en el que combina siluetas femeninas, un glamour eterno que no entiende de décadas y delicadeza a la hora de buscar sus complementos. En definitiva, y como vemos a través de sus mejores looks en esta galería fotográfica, se ha convertido en un icono de talento incuestionable que encuentra el equilibrio perfecto entre naturalidad y elegancia.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
En la 16ª edición de los Governors Awards celebrados en el The Ray Dolby Ballroom de Hollywood (16 de noviembre de 2025), Amanda Seyfried estrenó un romántico vestido de lunares con gran lazada rosa en el pecho, de Valentino (colección Resort 2026).
Para la 5ª edición de la Academy Museum Gala en Los Ángeles (18 de octubre de 2025), Amanda Seyfried apostó por una seductora y elegante creación, un vestido negro con escote transparente cuajado de pedrería, de Prada.
El 1 de septiembre de 2025, Amanda Seyfried impactó durante la presentación en el Festival Internacional de Cine de Venecia de la película El testimonio de Ann Lee. Para tan señalada ocasión, apostó por un vestido palabra de honor, en color azul marino, con botonadura frontal y voluminosa línea trapecio, de Prada.
Amanda Seyfried brilló, literalmente, en el estreno de Long Bright River en el Metrograph de Nueva York (5 de marzo de 2025). Estaba deslumbrante con un minivestido cuajado de lentejuelas doradas y silueta magnificada, de Marc Jacobs. Lo realzó con pendientes de Yvonne Léon.
Para los 2025 Joy Awards, que se celebraron en Riyadh (Arabia Saudí) el 18 de enero, Amanda Seyfried estaba vibrante con un vestido rojo con capas de volantes y lazada frontal en negro, de Alessandro Michele para Valentino (colección Primavera/Verano 2025).
Con una estética muy camp, Amanda Seyfried deslumbró en la MET Gala de 2024, que se celebraba bajo la temática Sleeping Beauties: Reawkening Fashion. En concreto, llevó un vestido plateado, que se realzaba con aplicaciones florales, de Prada. Esta creación, inspirada en la colección Primavera/Verano 2009 de la casa italiana, se coordinaba con su diadema vegetal y su pelo, teñido para la ocasión al tono.
Para el estreno de Seven Veils en el Festival de Cine de Berlín el 22 de febrero de 2024, Amanda Seyfried apostó por la seducción de un vestido lencero con finos tirantes y detalles de encaje en negro, de Givenchy (colección Primavera/Verano 2024).
Muy elegante, Amanda Seyfried conquistó a todos los presentes en los Globo de Oro de 2024 (17 de enero), en el The Beverly Hilton de Los Ángeles. En concreto, lució un vestido de terciopelo, que se realzaba con un gran lazo. Para complementar esta sofisticada creación de Armani Privé, lució joyas de Pomellato y sandalias de Stuart Weitzman.
Para la 93º edición de los Premios Oscar, celebrados el 25 de abril de 2021 en Los Ángeles, Seyfried apostó por un vestidazo rojo de Oscar de la Renta que nos conquistó. Se trató de un diseño sin mangas y con escote en V, de tela plisada y con muchísimo volumen en la falda. Dicha pieza le otorgó la etiqueta de mejor vestida de la noche, según los lectores de ¡HOLA!.
Amanda Seyfried fue una de las invitadas a un photocall organizado por Lancôme durante la Fashion Week de París, el 26 de septiembre de 2023. Para esta cita con la belleza, se decantó por un vestido del color más exitoso de la temporada, cortesía de Prada. Nos enamoró el original escote con el que contaba, pues era cruzado y con lentejuelas grandes que dibujaban lo que parecían flores.
Para la MET Gala de 2023, que tuvo lugar el 1 de mayo en Nueva York, la actriz sorprendía con un arriesgado minivestido drapeado, de la firma de Oscar de la Renta. El diseño, además, contaba con transparencias e hilos metalizados entrelazados.
Con motivo de los Critics Choice Awards de 2023, celebrados el 15 de enero en Los Ángeles, la estadounidense optó por un vestidazo dorado con cut out en la cintura, que nos recordaba a la estructura clásica de una verdadera princesa Disney. Como complementos, se decantó por joyería de Cartier y unas sandalias a juego con la tonalidad de la pieza.
Para el desfile de Ralph Lauren Primavera/Verano 2024 en París (8 de septiembre de 2023), la actriz se decantó por un total look de la firma en un color crudo, con detalles florales en acabado satinado. Como complementos, lució joyería sutil y unas sandalias negras.
Para los CFDA Fashion Awards, celebrados el 7 de noviembre de 2022 en Nueva York, la actriz apostó por un conjunto en color negro, formado por un body palabra de honor, junto a unos pantalones semitransparentes. El sello del look fue el labial en color rojo que le otorgaba el mejor de los contrastes.
Con motivo de la 29º edición de los SAG Awards, el 26 de febrero de 2023 en Los Ángeles, la actriz se decantó por un diseño de Prada en color verde, el cual nos recordó a los estilismos que predominaban en Hollywood en los años 60. Se trató de una pieza satinada corta con escote cuadrado que, además, contaba con una lazada que caía por la espalda a modo de cola. Como complementos, optó por unas sandalias finas junto a unos pendientes de Cartier.
Para la gala Time100 de 2022, que tuvo lugar el 8 de junio en Nueva York, la intérprete se dejó conquistar por una espectacular pieza de Carolina Herrera. El diseño contaba con volumen en la zona del escote y con una larga cola que le aportaba muchísimo volumen al conjunto. Las joyas firmadas por Almasika fueron las encargadas de realzar el look.
Amanda Seyfried lució espectacular (y muy brillante) en un evento celebrado en Los Ángeles el 12 de junio de 2022. Para la ocasión, eligió un traje de lentejuelas formado por una blazer y unas bermudas a juego, que complementó junto a unos salones clásicos negros.
La actriz se proclamó ganadora del premio Emmy a mejor actriz protagonista por su papel en The Dropout. Esto ocurrió el 12 de septiembre de 2022, en la 74º edición de estos galardones. Para la cita, se decantó por un diseño de Armani Privé con escote palabra de honor, que resultó uno de los más sofisticados de la noche.
La actriz visitó el programa de Jimmy Fallon el 5 de abril de 2022, grabado en Nueva York, con un total look de terciopelo violeta, cortesía de Zadig & Voltaire. Lo combinó con una camiseta negra y unas sandalias brillantes de tacón.
Con motivo de la afterparty de los Oscar 2018, celebrada el 4 de marzo en Beverly Hills, Seyfried lució un vestido muy elegante, firmado por Oscar de la Renta. Resultó un diseño de lo más sofisticado puesto que contaba con un estampado floral en blanco y negro, que, en su conjunto, combinó junto a unos stilettos y un collar de diamantes.