Te presentamos el vestido más surrealista que ha llevado Kylie Jenner hasta la fecha 🦁

Lo ha estrenado en la Semana de la Moda de París, ¡y tiene una cabeza de un león!

Por María Palma

Nos todos los días tenemos la gran suerte de ser testigos de un momento que pasará a formar parte de la historia de la moda, y eso ha ocurrido esta mañana al inicio de la Semana de la Alta Costura de París que reúne a cientos de personalidades influyentes del sector, además de las mejores firmas. Entre las invitadas más impactantes que han sido fotografiadas por los paparazzi a la salida de los desfiles, destaca la pequeña del famoso clan Kardashian, Kylie Jennerenfundada en un look de gran impacto que nunca antes habíamos visto y que nos ha dejado literalmente sin palabras. 

- Kendall y Kylie Jennner: los vestidos negros de las hermanas que adoran la moda

Hay que tener mucha personalidad para enfundarte en una pieza de tal calibre, y si creíamos que nadie podría superar el armario y los estilismos tan arriesgados de Kim Kardashian, llega su hermana menor para demostrar que ha seguido sus pasos y hoy es uno de los rostros más esperados de esta jornada. La empresaria veinteañera ha confirmado con la elección de su espectacular atuendo protagonizado por la gran cabeza de un león (es falso, aclaramos) que la moda, además de para vestirla y exponerla en museos alrededor del mundo, también está para disfrutarla y marcar una era. 

- Kylie Jenner y la bonita reflexión sobre su mayor proyecto de belleza en una fecha

Podríamos bautizarlo perfectamente como el vestido más surrealista que hemos visto estas primeras semanas del año. Una propuesta recién salida del horno que también ha lucido la modelo Irina Shayk sobre la pasarela hace unos minutos, ya que pertenece a la colección haute couture Primavera/verano 2023 de Schiaparelli. Un vestidazo de terciopelo negro, idea del director creativo de la maison, el estadounidense Daniel Roseberry (el mismo que vistió hace unos días a Hailey Bieber), quien ha hecho que la marca con décadas de historia a sus espaldas vuelva a resurgir y convertirse en todo un referente. 

- La nueva conexión de estilo de Kylie Jenner y Rosalía

Aunque el que ha llevado la que fue pareja de Bradley Cooper tiempo atrás, se diferencia bastante del que hemos visto en la calle. El de Irina tiene la manga asimétrica y una silueta recta con un estilo mucho más minimalista y elegante que encaja con la maniquí (sin olvidar la gran cabeza animal colocada sobre su pecho derecho). El de Kylie es mucho más llamativo, también de un lujoso terciopelo pero creado a partir de un ajustadísimo drapeado con un pronunciadísimo efecto corsé que se anuda en forma cruzada a la espalda con sutiles detalles dorados (que combinan con sus pendientes en forma de planeta), y no, no tiene tirantes. 

- La carísima colección de pelucas con las que Kylie Jenner cambia su imagen por completo

Entre las caras conocidas que no han querido perderse este pistoletazo de salida que ha dejado el listón muy alto, encontramos a la reina de las reinas de las influencers, a Chiara Ferragni. La italiana también ha viajado hasta la ciudad de París para presenciar en primera persona las novedades de la histórica casa de costura, y antes de iniciar la presentación, no ha dudado en acercarse para hacerse un divertido selfie con la pequeña de las Kardashian-Jenner que ha acaparado toda la atención, capturando así una imagen que ya ha alcanzado miles y miles de likes y comentarios en su perfil. ¡Ojalá volvamos a verlas juntas a lo largo de la semana!

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese