Kylie Jenner adelanta el 'eyeliner' que será viral: así puedes copiarlo

La menor de las hermanas Kardashians nos vuelve a sorprender con un 'beauty look' con el que resalta su mirada

Por Lucía Garrido Vázquez

Técnicas de maquillaje hay muchas, y tendencias, todavía más. El año ha terminado con un sinfín de nuevas modas (algunas un tanto versionadas) dentro del mundo de la belleza que se han hecho virales, en parte, gracias a las celebrities más seguidas. Ellas son quienes más innovan a la hora de maquillarse y consiguen que, después, las redes sociales se llenen de imitadores que intentan ponerlas en práctica. Por eso, aunque el 2023 acaba de empezar y aún nos queda conocer las propuestas de pasarela en las distintas Fashion Weeks, sí que podemos adelantarte que el último beauty look con el que nos ha sorprendido Kylie Jenner, va a ser una de las nuevas tendencias virales. Y sí, probablemente tú también quieras verte con ella.

¿El fin de los labios 'nude'? Gigi Hadid, Rosalía o Kylie Jenner apuestan por el color

Como ves, la empresaria apuesta en su último look por darle protagonismo a la mirada, en lugar de como suele ser habitual en ella, a los labios. Esta vez, Kylie Jenner se ha rendido a un maquillaje algo gótico, creado por su amigo y maquillador habitual, Ariel Tejada, en el que el eyeliner de color negro ha sido la herramienta fundamental. Así, el doble delineado de ojos, tanto en el párpado inferior como en el superior -en el que llevaba sombra brillante-, se extendía de manera algo exagerada, desde el lagrimal hasta el extremo para crear la conocida técnica del cat eye, algo más remarcado. Pero ahí no acaba todo, porque para completar la intensidad de la mirada, han optado por ¡decolorarle las cejas! Una técnica a la que ya sucumbieron en su día Bella Hadid o su hermana Kim Kardashian.

Kim Kardashian y Kylie Jenner, las hermanas que deslumbran con sus vestidos de pasarela

Tras pasar unos días de vacaciones en las montañas de Aspen junto a Hailey Bieber y su hermana Kendall, parece que Kylie ha vuelto a la rutina y para ello, ha apostado por un maquillaje diferente y arriesgado en el que el peinado puso el broche final. Un recogido con algunos mechones sueltos ideado por la estilista norteamericana, Irinel de León, quien ha creado algunos de los beauty looks más increíbles con los que nos han sorprendido las Kardashians. 

¿Quieres maquillarte como ella?

Si nada más ver su nueva técnica de maquillaje de ojos te ha tentado a ponerla en práctica, tranquila porque no es tan complicada como parece. Lo más importante es que cuentes con un eyeliner tipo rotulador con punta fina para que el trazo sea más preciso. Empieza por el extremo del párpado inferior y delinéalo hacia arriba. Después, continúa remarcando hasta que llegues al lagrimal y ahí, alárgalo hasta el comienzo del hueso de la nariz. Pasa al párpado superior, delinéalo con el eyeliner y une los dos extremos. Para terminar, aplica un poco de sombra con destellos dorados.

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese