Kim Kardashian y Kylie Jenner, las hermanas que deslumbran con sus vestidos de pasarela

Una vez más han robado toda la atención en la Gala Baby2Baby 2022

Por María Palma

Cuando en una lista de invitados a una fiesta aparece el apellido Kardashian, el éxito de estilo y los titulares internacionales están más que asegurados. Después de acudir a los diferentes eventos estos últimos días, para nada esperábamos que la reina de las celebrities y su hermana pequeña acudiesen a otra cita benéfica más. Kim y Kylie Jenner han derrochado a su paso por la Gala Baby2Baby 2022 que ha reunido a reconocidos rostros del mundo del entretenimiento, el cine y la moda. 

- Kim Kardashian rescata un vestido lencero de los años 90 para su fiesta de cumpleaños

El Pacific Design Center ubicado en el West Hollywood fue el lugar elegido para dicha celebración en la que las famosas hermanas deslumbraron a su paso enfundadas en trajes de lo más especiales que vimos hace poco pasearse por los desfiles de la Semana de la Moda de París. La empresaria de la marca Skims, que hace unos días celebraba su 42 cumpleaños, optó por la tendencia más viral y fotogénica de la temporada, aquella conocida como Barbiecore. Siguiendo la estética monocolor que ha llevado en otros momentos, apareció enfundada en un vestidazo rosa ceñido con larga cola adornado con lazadas y aberturas en el torso. 

- La divertida anécdota que vivió Kim Kardashian al llevar un vestido muy ajustado

Una propuesta de lo más sensacional que vimos hace unos días subirse a la pasarela de la colección primavera-verano 2023 de una de sus marcas de cabecera, aquella que la lleva vistiendo desde hace más de uno y de la que es imagen internacional: ¡Balenciaga! ¿Por qué es tan especial esta elección? Porque no todo el mundo tiene la posibilidad de lucir las creaciones del modista alemán Demna Gvasalia, ¡y menos que sea una que aún no está disponible en tienda! En cambio, la pequeña del conocido clan Kardashian ha lucido un traje de lo más sensual con sello español. 

- ¡Kylie Jenner y Travis Scott reaparecen! La pareja pasea de la mano con looks a juego

Presuminedo de su figura y curvas, Kylie llegó al photocall convertida en una auténtica reina de la moda. En esta ocasión ha estrenado un atuendo negro semitransparente muy original compuesto de un top plisado anudado al cuello, minifalda y una larga cola que aporta ese toque más glamuroso a su look confeccionado por la casa Loewe especialmente para ella. Pero lo que nos ha dejado sin palabras estaba en la zona trasera. Jugando con diferentes lazadas, la prenda deja la espalda... ¡totalmente al descubierto! Un detalle muy sexy que ha revolucionado no solo a los asistentes de la fiesta, pero también a sus fans y amantes de la industria gracias a esta acertadísima elección. 

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese