¡Kylie Jenner y Travis Scott reaparecen! La pareja pasea de la mano con looks a juego

La empresaria se ha ido de cena con su novio y se ha enfundado un traje de lurex impresionante

Por Lucía Garrido Vázquez

Desde que volvieran a estar juntos el año pasado -eso sí, como pareja abierta-, Kylie Jenner y Travis Scott están mejor que nunca. Después de alguna que otra crisis y dos hijos en común, la empresaria y el cantante de rap han tenido una cita romántica que evidencia lo bien que se lo pasan juntos y que, aunque es difícil de creer en la mayoría de los casos, las segundas partes sí pueden ser buenas. Así, tras haber dado a luz a su segundo bebé (del cual aún no se sabe el nombre) y de haber afirmado que está mucho menos estresada por el peso tras este segundo embarazo, Kylie Jenner aprovecha el poco tiempo que le deja su gran imperio de maquillaje para pasárselo bien. Por eso, la hemos visto de nuevo de la mano de Travis Scott entrando en Craig, uno de los restaurantes favoritos de las celebrities, situado en Hollywood, California.

La nueva conexión de estilo de Kylie Jenner y Rosalía

Para la ocasión, Kylie Jenner se enfundó en un mini vestido negro de vinilo con drapeado a los lados, que resaltaba perfectamente todas sus curvas. ¿El detalle? La rosa que tenía en el escote y un lazo en uno de los laterales. A juego llevaba unas botas del mismo material que el vestido y un bolsito en forma de caja para llevar lo indispensable. Un look de la colección de otoño/invierno 2022 de Blumarine, que ha combinado con su beauty look habitual: labios muy marcados en color marrón a conjunto con la sombra de ojos y, como ves, su larga melena suelta y rizada, colocada hacia un lado. Un estilismo total black al que se sumó su pareja, Travis Scott, quien apostó también por llevar todas sus prendas, incluyendo la gorra, en color negro.

Preparada para Halloween

Además de salir con Travis Scott, Kylie Jenner aprovecha para celebrar una de sus fiestas favoritas del año, la noche de Halloween. Y aunque todavía quedan unos cuantos días, la hermana menor de las Kardashian ya se está preparándo. Así, si hace unos días la vimos disfrazada con su rostro completamente pintado de verde en el perfil de su amiga Hailey Bieber, ahora también la hemos visto vestida de Batman con un look súper rompedor para promocionar su marca de maquillaje. ¡Estamos deseando ver con qué nos sorprende la noche en que se celebre por fin Halloween!

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese