¿Te imaginas a Kim Kardashian impartiendo clase en Harvard? ¡Tenemos las fotos!

Y lo ha hecho enfundada en un traje de chaqueta muy 'working girl'

Por María Palma

Formar parte de una de las familias estadounidenses más famosas de la década, tener una mansión de lo más fotogénica, un armario abarrotado de prendas de lujo de edición limitada y millones y millones de dólares acumulados en la cuenta bancaria serían algunas de las descripciones que podríamos hacer de la vida de Kim Kardashian. Pero este fin de semana, ha sumado a su carrera profesional un momento que jamás podríamos haber imaginado tiempo atrás relacionarla con ella, y es ser nada más y nada menos que una invitada especial a la Universidad de Harvard. 

- Kim Kardashian y Kylie Jenner, las hermanas que deslumbran con sus vestidos de pasarela

¡Sí, como lees! Una noticia que nadie esperaba ver. Y ha sido ella misma quien ha compartido con sus seguidores un divertido álbum de fotografías (que ya alcanza los más de 5 millones de likes) en el que podemos ver cómo fue esta importante visita a uno de los centros de estudios universitarios más influyentes e históricos del mundo. Pero... ¿por qué ha viajado hasta la ciudad de Cambridge (Massachusetts)? ¿Por qué han contado con su presencia allí? ¿Ha sido una alumna más? ¿O ha impartido clase? Nosotras sabemos la razón, así que sigue leyendo.  

- Kim Kardashian rescata un vestido lencero de los años 90 para su fiesta de cumpleaños

Aunque Kim siga protagonizando titulares internacionales por sus atrevidas elecciones de vestuario y su mediático divorcio con Kanye West, la de Calabasas también es una empresaria de éxito con todas las letras. Tiene un currículum digno de una auténtica business woman, recordemos que consiguió aprobar el importante examen de Derecho conocido como Baby Bar, un paso más para convertirse en abogada en el estado de California. Y parte de estos movimientos que ha ido realizando a lo largo de los años, ha sido la razón por la que el comité de Harvard Business School ha querido contar con su experiencia para hablar de su trayectoria al frente de Skims. 

- Así se hizo el look exprés más complicado que ha llevado Kim Kardashian hasta la fecha 

Su marca de lencería moldeadora, que fundó en septiembre de 2019 y está valorada en más de tres millones de dólares, se ha convertido en todo un referente mundial. Y de eso ha ido la conferencia de más de dos horas de duración que forma parte de la cuarta edición anual del seminario Moving beyond Direct to Consume, a la que ha ido acompañada de su co-fundadora, Jens Grede, y que los estudiantes del centro han tenido la gran suerte de presenciar. Han desglosado los pasos que han ido dando como emprendedoras para alcanzar el actual pódium de la victoria, ¿en la sala habría alguna futura Kim Kardashian? 

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese