¿Quién no ha oído hablar del chocolate Dubái? Se ha convertido en un fenómeno viral en los últimos años. Además de chocolate con leche y crema de pistacho, lleva trocitos de masa crujiente kataifi. El resultado es cremoso, crujiente y ¡con y sabor inconfundible! Está delicioso para tomarlo en trocitos, pero también convertirá un tus postres en algo único. Es el caso del brownie, una de las recetas que más están triunfando en redes y que aquí te ofrecemos.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Hay muchas maneras de hacerlo, pero nuestra propuesta es elaborar una masa de bizcocho con cacao, rellenarla con una crema de chocolate Dubái y terminarla con una mezcla de pistacho y los mismos fideos de kataifi -con un almíbar-, también conocidos como kadaif, kanafeh o kadayif, y tremendamente popular en países de Oriente Medio, Grecia, Turquía o los Balcanes.
¿Qué ingredientes se necesitan para hacer un brownie de chocolate Dubái?
¡No te asustes! Porque para este postre lo que necesitas son ingredientes que tienes al alcance en casa seguro: harina, cacao, huevos, mantequilla y azúcar. Eso sí, tienes que comprar el famoso chocolate Dubái, pistachos y los mencionados kataifi, que ambos ya los venden ¡en numerosos lugares!
¿Cómo hacer brownie con chocolate Dubái?
Lo primero que hacemos es un brownie clásico; después derretimos con un poco de nata el chocolate Dubái para ponerlo entre medias. Y luego lo decoramos con una mezcla de pistacho picado y un almíbar para bañar el kataifi con agua y azúcar, ¡que es superfácil! Estos fideos aportan a este postre una textura crujiente y delicada que contrasta con el interior húmedo.