Ana Rosa Quintana ha recibido una gran noticia este fin de semana. Su sobrino preferido, Kike Quintana, va a convertirse en padre por primera vez junto a su mujer Cristina, un feliz acontecimiento que ha compartido en sus redes sociales de una forma muy original.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Aprovechando que el pasado viernes era Halloween, el matrimonio se disfrazó de esqueleto y ya incluyó en el disfraz al próximo miembro de la familia. "Nos vestimos de muerte… para anunciar y celebrar la vida", escribió el colaborador televisivo. Rápidamente, el post de la pareja se llenó de felicitaciones, entre ellas, las de Patricia Pardo, Alejandra Prat y Ana Terradillos, compañeras de trabajo del futuro papá. Emocionado por tantas muestras de cariño y haciendo gala de su sentido del humor, dijo: "Gracias por tanto cariño. Vuestro amor nos ha calado hasta los huesos".
Aunque la mayor ilusión de Ana Rosa sería convertirse en abuela, de momento, tendrá que conformarse con ser tía abuela, una faceta personal que disfrutará al máximo, pues adora a su sobrino, tal y como demostró cuando presentaba TardeAR y protagonizaba con él divertidas tertulias entre el público. "Me siguen preguntando si es verdad que eres mi sobrino", dijo Ana Rosa en uno de los programas. "No lo sabemos. Soy su sobrino presuntamente", bromeó Kike. "Pero si eres igual que tu padre, que es mi hermano", añadió la periodista. "Mi padre es calvo", puntualizó el colaborador inmediatamente. "Es verdad que él es calvo", afirmó Ana Rosa sin parar de reír.
Kike es hijo de Enrique Quintana Hortal, el único hermano de Ana Rosa, que es siete años mayor que ella. Apenas existen fotos de él, pero siempre ha estado, está y seguirá estando al lado de la presentadora. "Mi hermano es adorable", aseguró Ana Rosa emocionada. "Mi hermano y yo nos decimos muchas veces que nos queremos, hay que expresarlo. Para mí es muy importante la familia", confesó en 2012 en el programa Territorio Comanche, de Telemadrid.
La futura paternidad de Kike y su mujer Cristina llega un año después de su boda. La pareja se casó el 7 de septiembre de 2024 en el Ayuntamiento de Alcobendas, en una sencilla ceremonia a la que asistió su querida mascota. "Ha sido muy bonito. Me he sentido el novio más afortunado del mundo, no hay ninguna mujer como ella", declaró el colaborador tras pronunciar el "sí, quiero". "Cuando he visto a Kike vestido de novio, no he sentido ninguna duda porque es el amor de mi vida", expresó Cristina más enamorada que nunca.
Ana Rosa, por su parte, se mostró muy emocionada: "Siempre lloro, es el primer sobrino que se casa. Estoy contentísima porque se lo merece. Se merece ser feliz".
La periodista, de 69 años, disfrutará del bebé de su sobrino mientras espera con ilusión que su primogénito, Álvaro Rojo, le de un nieto, ya que los mellizos Juan y Jaime todavía son muy pequeños. "La noticia que me gustaría dar es que voy a ser abuela, pero de momento no", ha confesado en más de una ocasión.
Cabe recordar que el hijo mayor de Ana Rosa, de 39 años, se casó el pasado 21 de junio en una ceremonia tan discreta que la identidad de la novia sigue siendo un misterio. Era su segunda boda y decidió celebrarla en la más estricta intimidad, de manera totalmente distinta a la primera. En 2016 contrajo matrimonio con la psicóloga Ana Villarubia, de quien se separó en 2023. Fue la propia presentadora quien confirmó la ruptura en pleno directo, al referirse en pasado a su faceta como suegra, una frase que dio mucho que hablar.
