El pasado 8 de octubre, Susanna Griso cumplía cincuenta y tres años y lo hizo en un momento muy especial de su vida. La periodista atraviesa una feliz etapa, en la que sigue cosechando éxitos en el terreno profesional, al frente de Espejo público, y en el terreno sentimental parece haber encontrado la estabilidad al lado de su nueva pareja, Íñigo Afán de Ribera.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Este cumpleaños ha sido muy especial para ella y ha tenido dos celebraciones. Una de ellas ha sido en Madrid, al lado de Íñigo y de su grupo de amigos.
Entre los que no faltaron Raquel Meroño, quien es amiga del emprendedor desde hace años, y la actriz mexicana Cecilia Suárez, quien fue una de las protagonistas de la serie La casa de las flores. Quedaron a almorzar en un restaurante de la capital y la sobremesa se alargó hasta bien entrada la tarde.
Su otra celebración fue “un secuestro”, como la propia presentadora decía en sus redes. Y es que unas amigas la llevaron por sorpresa a pasar el fin de semana en una villa en Marrakech.