Ana María Aldón responde a su cuñada y cuenta cómo es la convivencia con su marido

La colaboradora ha hablado de su reencuentro con José Ortega Cano en Cádiz

por Gtresonline
Ana María Aldón

Las noticias sobre Ana María Aldón y José Ortega Cano no cesan. A la crisis del matrimonio, ahora se le unen las polémicas familiares del diestro. La semana pasada, Ana María Aldón retomaba su puesto como colaboradora en un programa de televisión y no dudaba en responder a todas las preguntas en torno a su situación actual con su marido y con la familia de éste. La diseñadora ha puesto tierra de por medio y se ha desplazado a Costa Ballena (Cádiz), acompañada en todo momento de su hijo pequeño, solo viaja a Madrid por motivos laborales, mientras tanto en el hogar que comparte con el torero en la capital, la familia Ortega Cano se ha reunido para aclarar ciertos asuntos que han afectado al matrimonio, puesto que los más allegados al diestro habría cuestionado la paternidad de su hijo pequeño. Ana María ha vuelto a hablar largo y tendido a todo lo que atañe a su vida, así como a la convivencia con el torero en las últimas semanas.

VER GALERÍA

Ana María Aldón y José Ortega Cano se reencuentran en Costa Ballena

Muchas han sido las incógnitas sobre cómo está pasando el matrimonio estos días tras confirmar la propia Ana María la crisis. Ahora, la colaboradora ha revelado que los dos coincidieron en Cádiz, pero que en ningún momento hicieron vida en común: "No comemos juntos... Uno sale, otro baja, entra el niño... Yo no he ido a la piscina, nunca me he metido en la piscina de Costa Ballena, pero él sí va con el niño, va con la bici, o voy yo. Hacemos una vida cordial, pero no hemos hecho planes juntos", contaba con naturalidad en Ya es verano. Incluso, Ana María ha ido más allá y ha dado más detalles de cómo era su convivencia: "En Costa Ballena hay tres habitaciones y no dormimos juntos. Lo que no voy a ser es una hipócrita, el querer maquillar una cosa que es así. No pasa nada, estamos atravesando esto y lo estamos haciendo de la mejor manera por el bien de nuestro hijo", hablaba con tranquilidad. 

VER GALERÍA

Ana María Aldón reaparece en plena crisis familiar: 'Va siendo hora de coger el toro por los cuernos'

Lo que más miedo le da a Ana María Aldón es la vuelta a la rutina, o lo que es lo mismo, el fatídico mes de septiembre, momento en el que su pequeño comenzará el colegio: "Se me está haciendo cuesta arriba el pensar que tengo que recoger todo y venir aquí. Dejar a mi familia, mis apoyos, mi hermano, mi madre... Mi familia. Soy muy independiente, no me da miedo dormir sola en una casa. No soy persona que le preocupe estar sola o sentirme sola, pero como no estoy al cien por cien, a lo mejor tengo miedo de derrumbarme y no sentir el apoyo de los míos porque los tengo lejos", confesaba con la voz entrecortada. Lo que ha dejado claro es que, aunque en estos momentos esté durmiendo en un hotel, volverá con su familia al que es su "hogar": "Es mi hogar, donde yo vivo y donde voy a volver porque no me voy a separar de mi hijo. A donde vaya mi hijo voy yo. Aún no hemos hablado (con Ortega Cano), aunque llegará el momento en el que hablemos", zanjaba la diseñadora.

VER GALERÍA

La reacción de José Ortega Cano a la entrevista de Ana María Aldón confirmando su crisis

El cónclave de los Ortega Cano

Ana María Aldón ha confirmado que ella era consciente de que se produjo esa reunión familiar entre los hermanos Ortega Cano, y que su marido quiso saber quién fue la persona que había puesto en duda la paternidad de su hijo: "Mi marido sabe perfectamente de dónde viene esa mentira… lo sabemos todos", comenzaba diciendo la diseñadora. "Aquella reunión hacía referencia a algo que había pasado hace diez años y eso, para mí, ya era agua pasada", continuaba. Sin embargo, ella ha asegurado que nunca va a perdonar que se dijese eso sobre el hijo del matrimonio y que esa reunión no fue por iniciativa de ella. Además, Ana María ha respondido a las declaraciones de Conchi, ya que negó ser la persona que había especulado sobre esto: "Yo nunca he dicho que ella sea mala. Ahora no le cogería el teléfono, solo lo cojo a la gente que me quiere, la que aporta en mi vida, no a la gente que llama al programa en el que trabajo para decir tonterías", decía Ana María.

Ana María Aldón toma una drástica decisión para dar un nuevo rumbo a su vida

A la pregunta de si se siente querida por la familia de su marido, Ana María Aldón ha contestado lo siguiente: "No sé quién me quiere en esa familia, se verá… Yo he pasado el segundo peor verano de mi vida y no he tenido la llamada de nadie… ni la esperaba tampoco. Eso es lo mejor, no esperar nada de nadie y así no te decepcionas", sentenciaba la diseñadora. Asimismo, la colaboradora ha añadido que ella en ningún momento prohíbe a José Ortega Cano que vea a su hermana: "Yo no tengo culpa de que ella lleve cuatro años sin ir a casa de su hermano, no es justo que me culpe a mí, su hermano la adora. Yo nunca he negado la palabra a nadie, a pesar de muchas cosas".