15 NOVIEMBRE 2007
La cantante Thalia y su marido Tommy Mottola han presentado a su primera hija, Sabrina Sakaë, en exclusiva en la revista ¡HOLA! México de esta semana. Un amplio reportaje en el que la pareja posa con la pequeña, nacida el pasado 7 de octubre, en su espectacular mansión neoyorquina. La amplia entrevista a la felicísima madre primeriza se ilustra con un amplio reportaje fotográfico en el que se puede apreciar el parecido entre madre e hija.
Ya después del nacimiento de la pequeña, la madre de la artista, Yolanda, confirmó que la niña era idéntica a su progenitora. “La niña es una belleza. Todos en casa están locos, apasionados, la casa está de vuelta, felices. Cualquier movimiento de la niña estamos festejándolo” explicaba la orgullosa abuela. Sabrina Sakaë vino a culminar la felicidad de Thalía y Tommy Mottola que estaba deseando tener familia tras siete años de vida en común. El peculiar nombre que eligieron para su primogénita tiene un doble significado: Sabrina, que significa “princesa”, y Sakaë, una palabra japonesa que se traduce como “prosperidad”.
Pinche aquí para ver la edición de esta semana de la revista ¡HOLA! México
Yolanda, madre de Thalía: 'Mi nieta es idéntica a su madre, es una belleza'
Thalía da a luz a su primera hija, que se llama Sabrina Sakaë
hola thalia me gustaria mucho conocerte en persona me llamo antonio camargo y soi de durango dgo.y tu hija es la mas ermosa de todo el mundo no hagas caso ala gente enbidiosa ojala y pudieras benir a durango porque a qui tienes muchos fans bueno hasta pronto
Soy de Brasil y me encantas Thalía no hagas caso a tantos invidiosos q desean ser lo que eresuna mujer guapa y talentosa, me encanta el nombre de la niña, ya que soy Sabrina te agradezco la elección, mil besos.
quiero felicitarle a thalia por su hija que dios lo ha regalado y sea muy feliz aun decirte que no importa lo que la gente diga de ti lo importante es que estes bien y seas feliz sobre la bebita no se si se parese a ti por que no la puedo ver en vivo pero lo importante es que esta sanita tu bien buena y bonita gracias en verdad por prestar atencion en lo que te escribi talves disculpa si te ofendi chau
a qui no hay mentes cerradas es solo la opinion personal,de quienes no lambisconiamos y mucho menos nos compran con su dinero tales comentarios,la nina es feita y es todo,que tiene de raro decir la verdad claro que a los atristas les satisface mucho el EGO de que les digan lo que no es de eso viven de la vanidad sin dignidad.Relajense a los que no les guste oir lo que no les gusta..
que es una niña muy hermosa y tiene un muy bonito nombre y cuando tenga una hija le quiro poner tu nombre de sabrina sakaé
la verdad que la niña esta feisima pero ojala y no vaya a ser tan fria como la madre y mala hermanna como lo es su mama
la verdad es que si la nena esta muy feita, pero igual cuando crezca mejora o sino pues se opera como su mama jejeje
LA GUIRA ESTA HORRIBLE. PERO HAY PLATA PARA CIRUJIAS PLASTICAS COMO LA PLASTICA DE LA THALIA.
Los que toman las fotos deben sugerirte como te ves mejor.
soi de rumania fan nr 1 de thalia la niña es preciosa igual que sus mama suerte en tu carera y besos para todos

JUEVES 5
Sole Giménez. Valencia, Teatre El Musical. 21:00 h. Estopa. Granada, Palacio de los Deportes. 20:30 h. Innata. Madrid, Sala Heineken. 20:30 h.
El Barrio. Albacete, Plaza de Toros. 20:30 h. Manolo García. Mérida, Albergue Juvenil. 22:30 h. Enrique Morente. Madrid, Paseo Federico García Lorca. 22:00 h. La Unión. Madrid, Joy Eslava. 21:30 h. Teresa Berganza. Madrid, Auditorio Nacional. 22:30 h. Iván Ferreiro. Valencia, Heineken Greenspace. 21:00 h. Nacha Pop. Baracaldo (Vizcaya), Rock Star Live. 20:00 h. Estopa. Bilbao, Plaza de Toros de Vista Alegre. 22:30 h. Nacha Pop. Baracaldo (Vizcaya), Rock Star Live. 20:00 h.
Boda de Amelia Bono y Manuel Martos. La hija de José Bono y el hijo de Raphael se casaron en Toledo Ver edición digital de ¡HOLA!