Nastassja Bolívar
¡Bebé en camino!

Nastassja Bolívar, ex Nuestra Belleza Latina, espera a su primer bebé

La también Miss Nicaragua 2013 anunció la feliz noticia el día de su noveno aniversario

Un nuevo bebé está en camino para la amplia familia de Nuestra Belleza Latina. Nastassja Bolívar, quien fuera ganadora en 2011, anunció que está embarazada y ya compartió las primeras imágenes de su dulce espera. Una gran noticia que compartió justo el día de su aniversario número nueve.

“El 3 de abril siempre será un día especial para nosotros, pero hoy, en nuestro 9º aniversario, ¡es EXTRA especial!”, escribió emocionada por compartir su vida con su prometido, Steven Jair Cabas. “El video lo dice todo... Míralo hasta el final porque es nuestro nuevo comienzo”, agregó para compartir con el mundo la dicha que siente desde hace unas semanas.

Aunque no reveló cuántas semanas tiene, podrían estar en muy temprana etapa del segundo trimestre, lo estimado para dar a conocer un embarazo. Lo que sí sabemos es que luce hermosa con su nueva figura, que ya presumió en las redes.

Nastassja Bolívar©@nastassjab_

“Estoy ansiosa de que esta barriga de embarazada finalmente haga POP para poder tomar fotos cool de embarazada como @badgalriri, pero por ahora esto servirá y se considerará mi primer post oficial de ‘barriga’”, dijo emocionada de pronto poder imitar las poses de Rihanna, aunque a su propio estilo.

Los mejores deseos para la futura mamá

Luego de publicar las imágenes de esta nueva etapa de su vida, Nastassja, quien también lleva el título de Miss Nicaragua 2013, recibió los mejores mensajes de felicitación de parte de amigos, familiares ¡y hasta otras ex reinas de belleza de la televisión!

“Omg qué hermosa. Muchas felicidades. Dios te bendiga y que tengas un embarazo pleno y lleno de amor”, escribió Ana Patricia Gámez. Sorprendida, Clarissa Molina anotó: “¡¡¡Omgggggg no lo había visto!!! ¡¡¡Omggggg Nas!!!! ¡¡¡Qué felicidad!!! ¡¡Wow, wow!!! ¡¡¡Muchas bendiciones sis de corazón!!!”.

Nastassja Bolívar©@nastassjab_

La conductora de 33 años y su novio se comprometieron en julio pasado, cuando él tenía una gran sorpresa preparada para hacerle la pregunta. Steven le pidió que saltaran de un avión, pero ella no quiso y al ver que no podía convencerla, improvisó para pedirle matrimonio con toda su familia como cómplice. ¡Ella dijo que sí! La pareja no planeó una gran boda, querían algo más íntimo y pequeño, un plan al que ahora suman un invitado muy especial: su bebé. ¡Felicidades!

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.