Maluma novia Susana Gómez

¿Quién es Susana Gómez, la nueva novia de Maluma?

El cantante publicó una postal de los dos frente al árbol de Navidad

El corazón de Maluma tiene una nueva ilusión desde meses atrás. Se trata de Susana Gómez, la chica que le devolvió la sonrisa y con quien se le ha visto en varias ocasiones de la mano por las calles. Aunque están muy enamorados, ni el cantante ni la chica han confirmado su relación de manera pública, pero el pretty boy quiso agradecer a Santa con una curiosa foto por el regalo tan especial que recibió este año muy adelantado a la Navidad.

Maluma©@maluma

“Gracias, Santa”, escribió el cantante en sus redes sociales junto a la imagen borrosa con la que pretendía levantar una ola de misterio en cuanto a la identidad de la joven a quien besa apasionadamente frente al árbol de Navidad. Sin embargo, sus fans ya tenían más que ubicada a su nueva novia, a quien empezaron a etiquetar en los comentarios.

Y es que desde finales de 2020, ya se les veía a los dos juntos, tomados de la mano y pasando un buen momento. Tiempo suficiente para que los seguidores de Maluma siguieran las pistas de la joven que parece haber robado su corazón.

Pero, ¿quién es Susana Gómez?

Poco se sabe de ella, pero todo es de manera intensional. Y es que, mientras Maluma disfruta de la fama y los reflectores, Susana está enfocada en la vida menos llamativa. De profesión arquitecta y bajo perfil, Susana logró conquistar al cantante por el largo tiempo que tienen de conocerse; sin embargo, el lugar de novia había estado ocupado hasta 2019 por Natalia Barulich, de quien el parce estuvo muy enamorado, y debía darse un espacio para sanar y seguir adelante.

Maluma and Susana Gomez©GrosbyGroup

Susana es amiga de Marlli Arias, la mamá de Maluma. También se lleva de maravilla con la hermana del cantante, Manuela Londoño. Y si echarse a la bolsa a la suegra y la cuñada no era suficiente, Susana también tiene buena relación con Yudi Arias, tía del cantante.

Ahora que empiezan a mostrar sus fotos juntos, quizá sea cuestión de tiempo para que sus perfiles de Instagram se llenen de momentos maravillosos que sus fans han estado esperando desde hace tiempo.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.
Más sobre