Al que fuese futbolista del F.C. Barcelona se le ha retirado el pasaporte después de que la Físcalía del país accediese a sus cuentas bancarias al no poder cobrar una multa millonaria interpuesta al deportista en 2015Por ¡HOLA!
La pareja se casó hace tres años en Sevilla y desde entonces su amor no ha hecho más que crecer, sobre todo recientemente con la llegada de su hijo, CayetanoPor ¡HOLA!
La que fuese residencia de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin se encuentra de obras y su fachada exterior indica que podría cambiar su aspecto por completoPor ¡HOLA!
Noelia y Marilia, las nominadas, han escogido dos canciones que van mucho con su estilo, mientras que Famous podría protagonizar uno de los mejores números de la gala, a juzgar por las críticas de sus ensayosPor ¡HOLA!
Alberto&García es la banda sonora para encontrar la calma donde crees que es imposible hacerlo, como quien encuentra una tabla a la que agarrarse en mitad del naufragioPor ¡HOLA!
El actor, de 74 años, ha descubierto su Estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood ante la orgullosa mirada de su mujer, su hijo Cameron y su padre, el centenario Kirk DouglasPor ¡HOLA!
La modelo ha organizado una gran fiesta en Birmingham para celebrar el sexto cumpleaños de su primogénito, nacido durante la relación que mantuvo con Kiko RiveraPor ¡HOLA!
El actor ha querido felicitar a su hermano mayor por su cumpleaños con una divertida fotografía y unas bonitas palabras en las que agradece todo lo que ha hecho por élPor Gtresonline
Desde su pasión por la cultura latina, su boda con mantilla y peineta con un 'conguero' italiano, hasta su afición por leer la revista ¡HOLA! en varios idiomas. La actriz estadounidense nos desvela su fascinante vida, días antes del estreno de 'Arde Madrid', la serie de Paco León en la que interpreta a la diva de HollywoodPor Marta Gordillo
La cantante ha publicado una fotografía en su perfil de las redes sociales en la que se la ve votando en las elecciones legislativas de Estados UnidosPor ¡HOLA!
La revista 'People' le ha elegido este 2018 como el hombre vivo más deseado y entendemos a la perfección esta elección, pues son muchos los motivos por los que el actor merece este títuloPor ¡HOLA!
La periodista también se ha mostrado muy ilusionada con la llegada de este niño y asegura que la presentadora de Informativos Telecinco será una 'super mamá'Por ¡HOLA!