Conseguir una melena espectacular como la que lucen las famosas no es misión imposible, pero sí muy complicada. No solo porque no tienes un estilista que te moldee el pelo cada vez que sales de casa, sino porque utilizar herramientas de calor a menudo es precisamente una de las cosas que más daña el cabello. Y si no que me lo digan a mi, que no conseguí que me creciera el pelo más allá de los hombros hasta que dejé de usar las planchas semanalmente.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Sin embargo, es cierto que para que conseguir un pelo brillante, con volumen y completamente libre de encrespamiento, las herramientas de calor son clave. El secreto reside en utilizarlas bien (aplicando un protector térmico y evitando temperaturas muy elevadas) y saber elegir la más adecuada. Mi truco es el siguiente: apenas uso secador, salvo en invierno para evitar resfriados, reservo las planchas para ocasiones y citas más especiales, y habitualmente recurro a un secador moldeador.
¿No sabes lo que son? Se trata de una herramienta que combina el secador y el cepillo en una misma pieza, y utiliza un flujo de aire caliente para moldear. De esta forma el pelo se daña menos, ya que el calor incide de manera más indirecta, y es muy cómodo de usar, ya que no tendrás que hacer malabares con el secador en una mano y el cepillo en otra.
¿Te he convencido? Pues estás de enhorabuena, porque el modelo más recomendado de Amazon ahora está rebajado y puede ser tuyo por menos de 50 euros.