La familia Grimaldi, con Carlota Casiraghi a la cabeza, anfitriona de lujo en el GP de Mónaco de Fórmula 1

A la cita deportiva también han acudido Beatrice Borromeo, Tatiana Santo Domingo y Alexandre, uno de los hijos del príncipe Alberto

por Ana Dorado
Los hijos de la princesa Carolina, perfectos anfitriones en el Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco

Este fin de semana, el circuito de Montecarlo acoge el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1. Un evento deportivo en el que cada año podemos ver a la mayor parte de la familia Grimaldi ejerciendo de perfectos anfitriones de los apasionados de la velocidad, entre los que se encuentran rostros muy conocidos como la modelo Tina Kunakey, el futbolista Virgil van Dijk y la extenista María Sharapova. 

Los príncipes Jacques y Gabriella, los simpáticos protagonistas del viaje a Alemania para presentar un Mónaco en miniatura 

VER GALERÍA

En la jornada del sábado, en la que se celebran las carreras clasificatorias, los hijos de la princesa Carolina han sido unos de los grandes protagonistas. Concretamente Carlota Casiraghi, Andrea Casiraghi y Alexandra de Hannover, así como las respectivas parejas de estos últimos, Tatiana Santo Domingo y Ben Sylvester Straumann. Además, a esta divertida velada también han asistido Alexander (11 años) , el primogénito de Andrea, y Raphael Elmaleh (10 años), nacido de la relación de Carlota con el cómico francés Gad Elmaleh. Todos ellos se han mostrado muy animados compartiendo risas y confidencias.  

VER GALERÍA

Los hijos de la princesa Carolina también se han encontrado en las inmediaciones del circuito con su tío, el príncipe Alberto; Beatrice Borromeo, esposa de Pierre Casiraghi; Camille Gottlieb, hija de la princesa Estefanía; y Alexandre Grimaldi, fruto de la relación del Jefe de Estado monegasco con la azafata togolesa Nicole Coste.  

VER GALERÍA

Los sobrinos del príncipe Alberto tienen un papel muy importante en la vida social del Principado y son un gran apoyo para él. Cabe destacar que, lejos de seguir la tendencia dominante en las Casas Reales Europeas en la que se están reduciendo los miembros en activo, el hijo del fallecido Rainiero II les da a sus hermanas y sobrinos un peso y protagonismo poco habitual en otras Cortes. 

VER GALERÍA

Las simpáticas imágenes de los hijos de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, en el GP de Mónaco 

VER GALERÍA

Especialmente notable es la presencia de Carlota en Mónaco en los últimos meses, puesto que ha acudido a actos tan importantes como el 66 cumpleaños del príncipe Alberto o el Baile de la Rosa. Apariciones que coincidían con las especulaciones sobre una posible crisis matrimonial con Dimitri Rassam después de cuatro años de unión y un hijo en común, Balthazar (6 años). Rumores que se confirmaron cuando en marzo la revista ¡HOLA! publicó en exclusiva las imágenes que mostraban la relación de la hija de Carolina de Mónaco con el escritor galo Nicolás Mathieu. 

VER GALERÍA

La moda reina en la pista 

En esta cita tampoco ha faltado el glamour y la sofisticación propia de las mujeres Grimaldi. Carlota ha optado por un look total denim compuesto por unos pantalones rectos de tiro medio con tachuelas plateadas y una chaquetilla tejana a conjunto. Un outfit que ha combinado con las míticas merceditas bicolor de la marca Chanel - casa fashion de la que es musa e imagen - un bolso verde aterciopelado con cadena dorada y unas grandes gafas de sol. 

Nueve claves para llevar el controvertido estampado de leopardo y verte muy elegante 

VER GALERÍA

Su hermana pequeña, Alexandra, por su parte, ha lucido un favorecedor traje de minifalda y americana corta con el estampado más en tendencia de esta temporada: el animal print, concretamente el leopardo. Una apuesta juvenil a la que ha dado un toque más formal y elegante con una blusa blanca, gafas de sol y zapatos de tacón de charol destalonados. Tatiana Santo Domingo, por su parte, se ha enfundado en un veraniego maxivestido blanco con bordados florales en las mangas, escote y bajo que ha complementado con unas bailarinas granates. Un diseño muy similar al de Beatriz Borromeo, solo que en el caso de la periodista es de tela vaquera, un imprescindible en el fondo de armario primaveral. 

VER GALERÍA

Haz click si quieres ver  ‘Mónaco es una fiesta’, un especial para conocer más sobre el segundo país más pequeño del mundo y uno de los más exclusivos y glamorosos. Es el refugio de multimillonarios y celebridades que se codean con lo más selecto del jet set y la realeza, y también el escenario de los más grandes eventos y con los mejores anfitriones. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!