Una apoteósica Jennifer Lopez arrasa en Las Vegas con su traje de mujer biónica bañado en cientos de cristales
La intérprete tuvo hasta 7 cambios de look como presentadora de los American Music Awards 2025, gala en la que también sorprendió con un anuncio especial
La industria de la música vivió una de sus noches más esperadas con la celebración de la 51ª edición de los American Music Awards (AMA's), un evento que tuvo como gran protagonista a Jennifer Lopez. La artista no solo asumió el papel de presentadora de la gala, sino que también se subió al escenario para cantar algunos de sus temas más conocidos. Eso sí, esto último lo hizo calzando unos zapatos sensatos, no sus habituales tacones de aguja, puesto que sufrió una aparatosa caída hace casi dos semanas. ¡Mejor prevenir que lamentar!
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Desde el icónico complejo Fontainebleau Las Vegas, la artista de origen puertorriqueño brilló con luz propia en su paso por los AMA’s 2025, captando todas las miradas con sus múltiples cambios de vestuario, cada uno más impresionante que el anterior.
La presentadora de la gala apostó en la alfombra morada por un diseño sensual, como los que más le gustan, sacado del catálogo de una firma poco conocida, llamada Defaïence. A partir de ahora, tanto sus vestidos drapeados con aberturas como sus piezas de orfebrería irregulares, se han convertido en una obsesión.
A lo largo de la velada, fueron 7 los cambios por parte de la estadounidense, empezando por el "menos es más" incluso en lo que a belleza respecta. Era una ocasión especial porque aprovechó que los focos estaban sobre ella para anunciar su próxima residencia de conciertos en dicha ciudad, Las Vegas, una noticia inesperada que enloqueció a sus fans.
Un dramático look de Alta Costura con capa bordada
Los looks de Jennifer Lopez durante la gala de los American Music Awards 2025 abarcaron desde lo más vanguardista, con detalles de última tecnología, hasta el rococó maximalista propio de estos eventos de música. Como buena maestra de ceremonias, no faltó un estilismo con capa en su repertorio.
La intérprete nos cautivó con este vestido brocado de hilos metalizados, ajustado al cuerpo y con escote halter y una abertura frontal en la falda, el cual se remata con una imponente capa de medias mangas abullonadas en tafetán turquesa y flores bordadas en relieve. Lo lució tal y como se vio en la pasarela de la colección de Alta Costura Primavera/Verano 2025 de Miss Sohee.
La pedrería fue protagonista en algunos de los estilismos de la diva del Bronx. Precisamente este, de la colección Otoño/Invierno 2023 de Bronx and Branco, Bronx se compone de una parte superior en forma de 'T', que deja al descubierto su tonificado abdomen, con una falda larga semitransparente de flecos de strass.
Más discreto, aunque también deslumbrante, fue este vestido palabra de honor, realizado en lentejuelas azul cobalto, con falda de caderas pronunciadas. Un diseño que recuerda a las creaciones de Balenciaga en los 50, pero que, no obstante, desconocemos quién firma.
De vuelta a su registro habitual, se marcó un 'Angelina'con este vestido escamado de cuello halter, en el que la textura es lo más llamativo, aparte de la altísima abertura en su falda o el deslumbrante dorado de las aplicaciones que la transformaron en una auténtica sirena.
Un mono de lentejuelas inspirado en el cine francés
El escote profundo en la parte posterior de este mono de lentejuelas negras con aberturas laterales recuerda inevitablemente al icónico vestido de Guy Laroche que lució la actriz Mireille Darc en la película francesaLe grand blond avec une chaussure noire (1972). Su revelador diseño causó un revuelo sin precedentes que impulsó la carrera del modisto e influenció, incluso 40 años después, a muchas otras firmas.
Antes de subirse al escenario para cantar, Jennifer Lopez salió en escena con esta elegante bata de organza negra. Al quitársela, desvelaría el look más impactante de la ceremonia de premios, radicalmente opuesto a los espectaculares vestidos de alfombra roja que había llevado.
Se trata de un mono de malla transparente con inspiración de placa base, también conocida como tarjeta madre (o motherboard, en inglés). Es una tarjeta de circuito impreso a la que se conectan los componentes que constituyen la computadora, y cuyas conexiones se representan en esta prenda por medio de aplicaciones de coloridos cristales.
Michael NGO es el especialista en vestuarios de espectáculo que está detrás de esta creación. Recientemente, ha trabajado de la mano de Beyoncé, Doja Cat, Ariana Grande, Demi Lovato y Kesha. Solo faltaba Jennifer Lopez para completar su lista de clientas VIP que arrasan sobre los escenarios.
Hasta los botines de tacón sensato, diseñados específicamente para bailar cómodamente durante horas, están adornados con cristales multicolor, en perfecta sintonía con el resto del conjunto biónico.