El 19 de mayo de 2018, es decir, hace 7 años disfrutamos de una de las Bodas Reales más mediáticas. En la capilla de St. George del castillo de Windsor, Meghan Markle y el príncipe Harry celebraron su enlace matrimonial. Un momento histórico del que fueron testigos un amplio número de invitados, entre los que se encontraban la princesa de Gales, Amal Clooney, Victoria Beckham o Lady Kitty Spencer. Sus looks se viralizaron en tiempo récord y tanto el suyo como el de otras presentes los recordamos en esta galería fotográfica.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
La abogada, esposa del actor George Clooney y amiga de la novia, destacó por su elegante elección en color amarillo. En concreto, llevó un vestido con falda asimétrica de Stella McCartney y pamela al tono de Stephen Jones que llevó ladeada.
La diseñadora británica se decantó por una creación de su propia firma de moda en color azul marino. La combinó con unos zapatos en color naranja y casquete de inspiración años 20 con tul y rejilla en la parte frontal, de Stephen Jones.
La por aquel entonces duquesa de Cambridge, actual princesa de Gales, jugó al despiste con su creación pues era prácticamente igual al diseño de Sarah Burton para Alexander McQueen que había llevado previamente en tres ocasiones, una de ellas, en el bautizo de su hija, la princesa Charlotte, el 5 de julio de 2015. Sin embargo, en esta cita, su abrigo-vestido presentaba botones en las mangas. Lo acompañó de salones de Jimmy Choo, tocado floral de Philip Treacy y pendientes de Kiki McDonough.
Para esta boda, Lady Kitty Spencer se decantó por un vestido verde con falda acampanada midi y estampado de flores pintado a mano, tal y como precisaba en sus redes sociales dando las gracias a los diseñadores artífices de esta creación de Alta Moda, Domenico Dolce y Stefano Gabbana, es decir, los directores creativos de Dolce & Gabbana. Además, la sobrina de Diana de Gales llevó un tocado tipo fascinator de Philip Treacy para cubrir su cabeza. Igualmente, lució joyas de Alta Joyería de la colección Le Magnifiche de Bvlgari: collar de platino y oro amarillo con 14 diamantes amarillos y 112 diamantes, y anillo y pendientes de diamantes.
La primera llevó un vestido de lunares de Alessandra Rich que se hizo viral y fue el más buscado. Gustó tanto que, posteriormente, se lo hemos visto llevar a Kate Middleton o Ivanka Trump. Incluso Zara se atrevió a lanzar su versión propia. Por su parte, Priyanka Chopra se decantó por un dos piezas en color malva a juego con su pamela de ala asimétrica, de Philip Treacy.
La hija pequeña de Sarah Ferguson y el príncipe Andrés se decantó por un vestido estilo años 60 de Gainsbourg que acompañó de un casquete con el que consiguió recordar al look de un icono de la moda, Jacqueline Kennedy. Como bolso, llevó una creación de M2Malletier.
La que fuera novia de Harry de Inglaterra llevó un vestido de Eponine London que acompañó de un tocado tipo diadema que simulaban plumas, de Rachel Black.
La actriz de la serie televisiva Suits llevó un sombrero de paja tipo borsalino, que marcó la diferencia. Una creación de Louise Green que complementaba a la perfección su vestido de encaje, de Costarellos (colección Primavera/Verano 2018).
La modelo y actriz, mujer de Gabriel Match, llevó un casquete en tono borgoña con red que creaba un gran lazo, de Philip Treacy. Se coordinaba a la perfección con su diseño de Emilia Wickstead.
Llevó un abrigo y vestido de Oscar de la Renta en tono verde con motivos florales en blanco, con el largo bajo la rodilla. Como complementos llevaba un clutch blanco con detalles en negro y un pequeño sombrero. En cuanto a la por entonces duquesa de Cornualles, esta también optó por un color pastel, aunque en su caso prefirió el rosa.
La mujer del jugador de polo Nacho Figueras llevó uno de los sombreros más discretos en cuanto a forma, pero no en color. Un brillante azul celeste se coordinaba con su vestido satinado de Àcheval (modelo Homero) haciendo que su look total no pasara desapercibido.
La hermana de Kate Middleton llevó una creación de temporada de The Fold, una firma fundada por Polly McMaster para mujeres trabajadoras que buscan vestir de forma moderna. Se trataba de un vestido de manga larga confeccionado en seda pura, que presentaba un cuerpo ceñido, el recuperaba el vuelo bajo el pecho en una falda plisada de corte midi. Su nombre, modelo Hepburn. Además, lució un sombrero con detalle florales y acabado anacarado y vintage. Un diseño, de Jess Collett.
La actriz de Suits llevó un vestido de Lanvin que coordinó en color con un casquete al tono y red que cubría su rostro. Una creación, de Philip Treacy.
La actriz californiana, esposa de Patrick J. Adams, optó total look en color nude. Su vestido se realzaba con un bordado de abalorios con forma estrellada en los hombros.
La esposa del músico James Blunt llevó un vestido midi con estampado floral que acompañó de un tocado con ondas en rafia y tono blanco roto que contrastaba con su vestido de estampado floral, de Valentino. Se trata del modelo Volute de Camilla Rose.