No todas las invitadas se sienten cómodas con un vestido. Tal vez no les permita moverse cómodamente o el propio diseño limite su elección de complementos. Quizá esa prenda no estilice su silueta como sí lo haría un pantalón. Afortunadamente, existe una opción versátil que todas pueden vestir y hasta reciclar en incontables ocasiones más allá de bodas, bautizos o comuniones, desde la oficina a una cena con amigas. Hablamos del traje ligero que tiene el sello de aprobación de Tamara Falcó.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El traje ligero de Tamara Falcó para bodas de primavera
Tamara ha apostado por el traje de dos o tres piezas en citas tan importantes como su preboda, celebrada en julio de 2023, o el cumpleaños de su marido Íñigo Onieva, en junio de 2024, confirmando que, cuando llega la temporada Primavera/Verano, los vestidos no son la única alternativa para invitadas estilosas. Puede que no te guste mostrar las piernas o, quizá, simplemente deseas la comodidad que solo puede ofrecer un pantalón de traje fluido. En cualquier caso, la sastrería es una opción a tomar en cuenta.
TE PUEDE INTERESAR: Especial 'Black Beauty week', todas las tendencias para amantes de la belleza
Eso sí, no todo traje te sentará como un guante ni te resultará cómodo cuando los termómetros superen los 30 grados. La marquesa de Griñón, experta en la materia, ha seleccionado de la nueva colección de Falconeri una serie de diseños frescos, además de elegantes, que rebaten la idea de que la sastrería es sobria o demasiado seria. Apuesta por tonos vivos que evocan a paisajes del Mediterráneo, así como enclaves italianos que, para esta firma, son hogar.
En la selección de Tamara, priman las gamas cálidas, como la cuerda o el trigo, hasta los verdes vibrantes de la vegetación o los azules profundos del mar. Y no es coincidencia que nos transporten a escenarios idílicos con sus tonalidades, porque son estos los colores que precisamente triunfan en el panorama actual de tendencias por su capacidad de despertar a todos nuestros sentidos.
Invitadas con sastrería de algodón y lino
Ahora que el tiempo de desconexión, en sintonía con la naturaleza, se ha convertido en un bien escaso, añoramos enfundarnos en amarillos, marrones, verdes, azules.. cualquier color que transmita vida. Esta idea renovada de lujo está presente también en los tejidos que componen nuestra ropa. Del mismo modo que es necesario ir bien abrigados en invierno, cuando el mercurio sube, buscaremos materiales nobles y transpirables, como el algodón y el lino, los preferidos de la temporada. En el caso de Falconeri, pueden presumir, por si fuera poco, de haber creado un cashmere ultrafine, ideal para los 365 días del año.