Olympia de Grecia innova combinando un vestido de invitada perfecta con bailarinas: ¿es el fin de los tacones?

La princesa ha triunfado con su diseño 'halter' de estampado español y zapatos planos satinados

Por María Palma

Con el esperadísimo verano a la vuelta de la esquina y el buen tiempo por fin instalado en la ciudad, es el momento deestrenando piezas fresquitas y cómodas con las que sentirte guapa sin dejar a un lado las tendencias. Así lo ha hecho la princesa Olympia de Grecia que hace unos días se dejaba ver a las puertas de una fiesta privada en la Riviera Francesa y que ahora descansa junto a su familia en su residencia de Londres por un especial motivo. Junto a sus padres y dos de sus hermanos, la it girl ha acudido a un evento escolar con un inspirador look de invitada, ¡y sabemos de dónde es!

- Olympia de Grecia recupera en Cannes el vestido 'baby doll' que más favorece y regresa en 2024

Todo aquello que luce en cada una de sus apariciones en público o en reuniones familiares como esta, se convierte en objeto de deseo, desde un vestidazo de lentejuelas o los conjuntos básicos con los que es imposible fallar. Ahora, para el "Speech Day" en el famoso e histórico colegio privado Wellington situado en el condado de Berkshire, se ha decantado por el diseño con guiño español que adoran princesas y reinas, ¡y nos encanta! Si su madre, Marie Chantal Miller, ha lucido un vestido denim con mangas abullonadas de Gabriella Hearts, la experta en moda que ha colaborado con importantes marcas alrededor del mundo ha confiado en el poder de los lunares en su versión mini. 

- Olympia de Grecia y Poppy Delevingne, dos excuñadas que derrochan estilo en Londres con sus looks de fiesta

Anudado al cuello con el escote halter que deja a la vista al espalda, los hombros y abertura en el pecho, así es el estilismo de Olympia que queremos copiar para nuestra próxima fiesta. Sencillo, elegante, femenino y atemporal, esta propuesta que ha completado con sus incondicionales bailarinas satinadas de la casa italiana de Miu Miu, está bañado del estampado polka dot. ¿Quién lo firma? La marca australiana que ha conquistado los armarios de las chicas que adoran la industria, Realisation Par, y que consigue aunar la sensualidad al mismo tiempo que las tendencias punteras, ejemplo de ello es esta nueva adquisición. 

12 trucos de estilo infalibles de las 'royals' europeas con los armarios más exquisitos: de Carlota Casiraghi a Olympia de Grecia

Un modelo de lo más chic que respira la estética la Dolce Vita es todo lo que necesitas para triunfar si tienes agendada una graduación o una cita que requiere un dress code más especial, así lo ha confirmado la royal. Y si quieres añadirlo a tu colección, sabemos cuánto cuesta este vestido bautizado como Sadie: 205 euros aproximadamente. Y tú, ¿cómo lo habríamos combinado?

Más noticias sobre:
Últimas Noticias