Olympia de Grecia y Poppy Delevingne, dos excuñadas que derrochan estilo en Londres con sus looks de fiesta

Ambas han protagonizado el posado más FASHION de la última cita con la moda celebrada en la capital inglesa

Por Cristina González

Ayer Londres se convertía el escenario escogido por Gucci para celebrar el desfile de su colección Crucero 2025, la primera bajo la dirección creativa de Sabato de Sarno, quien tomó las riendas de la casa tras la salida de Alessandro Michelle a finales del pasado año. La galería Tate Modern, el museo de arte moderno más importante del Reino Unido, acogía esta puesta en escena con una lista de asistentes VIP que no querían perderse la cita. Personalidades relevantes de la escena británica como Kate Moss con su hija Lila o Dua Lipa y su hermana Rina, coincidieron en un front row repleto de celebrities entre las que también se encontraban Olympia de Grecia y Poppy Delevingne. La princesa y quien hasta hace muy poco ha sido su cuñada, protagonizaban uno de los momentazos de la tarde al posar juntas y muy unidas ante las cámaras, haciendo alarde de sus opuestos estilos con dos conjuntos de invitada perfectos para una fiesta.

El vestido de lentejuelas de Olympia de Grecia es la inspiración perfecta para las invitadas atrevidas

En diciembre de 2023 Poppy Delevingne (38) y el príncipe Constantino (25), hermano de Olympia, ponían fin a su relación tras casi un año de romance. Tiempo en el que ambas cuñadas estrecharon su amistad, una relación que todavía perdura a pesar de la ruptura y tras conocerse la semana pasada la noticia de que la hermana de la modelo Cara Delevingne, está saliendo ahora con Archie Keswick, uno de los solteros de oro del Reino Unido. Las dos continúan siendo inseparables, como dejaban ver el lunes durante el desfile. Y es que la moda siempre ha sido una pasión que han compartido, a pesar de tener estilos bastante opuestos.

12 trucos de estilo infalibles de las 'royals' europeas con los armarios más exquisitos: de Carlota Casiraghi a Olympia de Grecia

Aunque de vez en cuando la hija de los príncipes Pablo y Marie-Chantal de Grecia sorprende con arriesgadas elecciones, por lo general su armario suele fusionar la elegancia con la comodidad. Olympia apuesta a menudo por prendas prácticas y básicos que combina con piezas especiales, como volvía a dejar claro con su look. La aristócrata de 27 años se decantaba por una falda oscura con abertura bañada por pequeños cristales, que combinaba con un secillo jersey fino de cuello polo, firmado por la casa italiana. Unos zapatos destalonados con detalle de pulsera en el tobillo, a juego con un bolso acharolado, completaban su atuendo.

Zapatos y sandalias de invitada con tacón cómodo

Poppy Delevingne, partidaria de sorprender con detalles de lo más atrevidos que van desde creaciones con aberturas imposibles, hasta sudaderas en sofisticados eventos de noche, escogía esta vez un diseño con transparencias. La socialité británica se enfundaba en un minivestido de cuero con destellos metalizados, con mangas de gasa y cuello alto, que conjuntaba con los mismos salones que su amiga. 

No es la primera vez que vemos a Olympia y Poppy juntas en una cita así, pues el front row se ha convertido en una de sus quedadas más frecuentes, especialmente cuando se trata de Gucci. Ligeramente coordinados eran también sus looks en febrero del pasado año, con accesorios en tono burdeos, para asistir al desfile Otoño Invierno 2024-25 que la firma celebró en Milán.

ESPECIALES... INFLUENCERS DE SANGRE AZUL

Haz click para ver “Influencers de sangre azul”, un documental donde se analiza el fenómeno de las influencers que forman parte de las familias reales más importantes del mundo. Victoria de Marichalar, Kitty Spencer o Sassa de Osma, pertenecen a una nueva generación de royals que cuenta con millones de seguidores en Instagram. Analizamos el fenómeno de los “influencers de sangre azul”. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Más noticias sobre:
Últimas Noticias