Katy Perry da pistas sobre su regreso a la música con un nuevo estilo más sexy

La cantante, de 39 años, cambia radicalmente de look tras confirmar que está preparando su próximo disco

Por Mariana Torres

El Teatro Dolby de Los Ángeles fue sede este lunes de una de las premiaciones con más repercusión en la industria musical estadounidense, los iHeart Radio Music Awards, donde se reunieron pesos pesados de la talla de Cher hasta Beyoncé, quien recibió un galardón a la innovación por su ecléctico recorrido. Y es que sí, su último trabajo consiguió traer de vuelta la moda cowboy e imponer el género country a una escala mundial, pero aun así, no fue la única que acaparó los focos en esta entretenida velada. Katy Perry tomó por sorpresa a cientos de miles de espectadores con su presencia y nos dejó boquiabiertas con su look de red de pesca transparente. ¿Qué pistas esconde?

Katy Perry deslumbra con un impresionante vestido metalizado en el concierto por la coronación

Katy Perry sorprende con un lookazo transparente

Estaremos viendo mucho más de la cantante de Teenage Dream en los próximos meses, ya que se está preparando para lanzar un nuevo sencillo a finales de 2024. Recordemos que su último álbum, Smile, se dio a conocer en el verano de 2020 y, desde entonces, la nativa de California ha preferido enfocarse en la maternidad y en su rol como jurado del programa American Idol.

El pasado mes de febrero, reveló que esta 22º temporada del concurso sería la última en la que participa tras siete años, una noticia triste para quienes se acostumbraron a verla todas las semanas en la televisión. Aunque sus fans no podrían estar más felices

El cambio de look de Katy Perry que anuncia el comienzo de una nueva etapa

¿Pistas sobre su nuevo álbum?

“Me encanta el espectáculo, pero quiero ir a ver mundo y tal vez traer nueva música”, le confesó a Jimmy Kimmel en una entrevista. Katy Perry terminó su residencia de dos años en Las Vegas en noviembre de 2023, así que ya no hay nada que la detenga de sacar nueva música. "Va a ser un año muy emocionante para todas las chicas del pop" -continuó- "Digamos que estoy creando espacio para mi nueva envergadura". 

No cabe duda de que las mujeres han liderado las carteleras musicales recientemente y, como dejó ver Katy con su comentario, cualquier enemistad entre las princesas de la música ya quedó en el pasado. Hace apenas unas semanas, confirmó con una fotografía que finalmente se reconcilió con Taylor Swift durante el concierto que esta celebró en Australia. ¿Acaso se avecina una colaboración?

El look vaquero más 'Y2K' de Katy Perry con el que ha roto las reglas de la alfombra roja

Una imagen más sensual para volver a la música

Katy Perry acudió a la gala de los iHeart Radio Music Awards 2024 en calidad de presentadora para entregar a la cantante SZA el reconocimiento a la Mejor Canción del Año por Kill Bill y, por inesperada que fuese su presencia, lo que más llamó la atención de su paso por la alfombra amarilla fue el look que escogió: un vestido transparente de red de pesca en color negro que nos deja ver al completo su tonificada figura ¡a los 39 años! La pieza se remata en los laterales con una sucesión de lazos de color rojo que aportan ese toque coquette a una creación de lo más cañera, completa con unas botas de tacón de caña alta.

El 'eyeliner' neón de Katy Perry será la inspiración para tu próximo maquillaje de festival

Estamos ante un look completamente distinto de lo que ella suele llevar. Si bien el estilo de la cantante ha pasado por muchas etapas, jamás la habíamos visto tan sensual como este lunes en la ceremonia de premios, y esto puede ser una pista acerca de lo que se viene. Todavía está por desvelarse si dejará de lado los trajes coloridos y pomposos que la hicieron reconocida hace más de 15 años, cuando publicó I kissed a girl, o si este espectacular estilismo fishing net es solo una excepción a la regla. 

STARS... KATY PERRY

Loading the player...

 

Haz click para ver el documental de Katy Perry, su capítulo monográfico de la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Más noticias sobre:
Últimas Noticias