El look vaquero más 'Y2K' de Katy Perry con el que ha roto las reglas de la alfombra roja

La cantante ha confiando en Marques'Almeida para reinventar el estilismo más dosmilero

Por Lucía Garrido Vázquez

La nueva edición de los premios de la música country (CMA) celebrados en Nashville, nos han dejado además de actuaciones estelares como la de Carrie Underwood, una alfombra roja para el recuerdo en la que sobresalió por encima de todos Katy Perry. La cantante no se perdió la cita de uno de los estilos musicales más populares en Estados Unidos, y lo hizo vestida de una firma que seguramente te suene mucho, ya que ha desfilado en varias ocasiones en la Fashion Week de Madrid. Se trata del dúo formado por Marta Marques y Paulo Almeida, dos portugueses que formaron en 2011 la marca Marques'Almeida y que ya han conseguido vestir, además de a Katy Perry, a numerosas celebrities como Rihanna o Kendall Jenner.

Los 'looks' de Katy Perry durante la promoción de su documental 'Part of me'

Así, el diseño escogido por Tatiana Waterford, estilista de Katy Perry, para acudir a los CMA Awards 2022 fue unos pantalones vaqueros anchos muy originales que tenían como protagonista un maxilazo, y un top tipo corsé de escote en V, también en el mismo tejido, todo de la colección de Primavera/verano 2023 de la firma. Un look completamente en denim que combinó con un choker de perlas y diamantes de Mikimoto, valorado en 194.000 dólares, y con unos zapatos de la firma Mach&Mach que bien podrían ser inspirados en la Cenicienta, ya que estaban elaborados también con perlas y diamantes de imitación.

La historia de las maxibotas 'denim' que han unido a Rihanna y Rosalía

Quizá al ver el look demin de Katy Perry, tu mente haya vuelto al pasado, concretamente a 2014 cuando la cantante acudió a los MTV Video Music Awards con un estilismo similar. En aquella ocasión, en lugar de apostar por unos pantalones y un top, lució un vestido de mezclilla con escote corazón de Versace. Un diseño atrevido y no apto para todos los gustos, al que quizá ahora ha querido hacer un guiño con una versión más ponible de Marques'Almeida.

Y no solo nos ha recordado a su propio look lucido años atrás, sino que puede que Katy Perry se haya querido inspirar, de nuevo, en la princesa del pop por excelencia. Es innolvidable el estilismo que llevó Britney Spears en los American Music Awards de 2001, cuando acudió (conjuntada con su novio de entonces, Justin Timberlake) con un vestido vaquero muy similar al de la diseñadora italiana. Si teníamos claro que las tendencias dosmileras y el estilo Y2K que tanto están popularizando Bella Hadid o Dua Lipa, había llegado pisando fuerte y para quedarse, ahora que se han implantado en la alfombra roja gracias a Katy Perry, es más evidente que nunca.

Haz click para ver el documental de Katy Perry, su capítulo monográfico de la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese