Dua Lipa incluye un curioso accesorio 'vintage' en su último conjunto de inspiración futurista

Las reliquias de moda que la cantante guarda en su vestidor no dejan de sorprendernos

Por Cristina González

Hay quien la ha bautizado como la Cher de la generación Z y razones no les faltan a aquellos que consideran que el estilo de Dua Lipa es tan especial como el del icono de la música. La joven de 27 años no solo ha logrado batir récords con sus discos, también se ha convertido en un referente de estilo gracias a los conjuntos con los que se suele dejar ver. La década de los 80, 90 y los 2000 parecen ser las favoritas de la artista a la hora de encontrar inspiración, tanto que ha logrado elevar a la máxima potencia tendencias como el estilo Y2K. Amante de la moda vintage, la cantante es poseedora de un armario en el que guarda piezas auténticas de archivo. De ello ha vuelto a presumir en su último conjunto con aires futuristas, en el que ha incluido un accesorio con mucha historia. ¿Sabrías adivinar a cuál nos referimos?

Dua Lipa conquista París con el vestido negro que sienta bien a todo tipo de cuerpos

Puede que en un principio no resulte tan evidente debido al look de alto impacto con el que ha sorprendido por las calles de Nueva York. Dua Lipa se ha unido a la moda del vestido-blazer con una chaqueta geométrica blanca de la firma Luar, que ha combinado con el famoso híbrido de legging y pantalón de Balenciaga, una de las prendas que celebrities como Kim Kardashian se han encargado de popularizar. Un minibolso estampado aportaba el toque de color a este conjunto en el que la intérprete de Levitating ha empleado una de las fórmulas más recurrentes en moda, la de encomendarse al blanco y negro, como hemos visto hacer recientemente a actrices como Ana de Armas en sus posados sobre la alfombra roja.

Plataformas XL y moda 'vintage': los dos looks de Dua Lipa para celebrar su cumpleaños

Pero hay una pieza con la que la cantante lograba dar el toque futurista definitivo a su look. Hablamos de las gafas de sol que lleva, un diseño dosmilero que se ha convertido en toda una reliquia para las amantes de los accesorios vintage. Se trata de un diseño de John Galliano para Christian Dior, que apareció por primera vez en el año 2003 en una exitosa campaña que contó con la supermodelo Angela Lindvall como protagonista.

Su montura especialmente estrecha y aerodinámica tuvo tanto éxito que continúan siendo unas de las más buscadas entre las tiendas de moda de lujo vintage. De hecho, ahora mismo es bastante complicado encontrar algún distribuirdor que las venda. No es la primera vez tampoco que vemos a Dua Lipa posar con ellas: a menudo las incorpora en sus conjuntos más dosmileros como este, con el que la vimos el pasado febrero en la Gran Manzana.

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese