Dua Lipa conquista París con el vestido negro que sienta bien a todo tipo de cuerpos

Un delicado diseño de tirantes que estiliza la figura al máximo gracias a un detalle estratégico

Por María Palma

Que el 2022 está siendo el gran año de Dua Lipa es un hecho. Gracias a los conciertos de Future Nostalgia Tour, ha recorrido varios puntos del globo terráqueo estrenando un vestuario digno de la diva que es. Y en su última escapada europea ha confirmado su consolidada posición en la industria de la moda y la belleza. No todo el mundo puede tener París a sus pies, y ella en un abrir y cerrar de ojos lo ha conseguido por una especial razón que ha sumado puntos y galardones a su ya extenso currículum, ¿adivinas de qué se puede tratar?

- ¿Es Dua Lipa la Cher de la 'Gen Z'? La comparación que ha dividido a los fans

La intérprete de One Kiss ha sido la invitada protagonista de la fiesta del lanzamiento Yves Saint Laurent Beauté celebrada en el nuevo hotel SO/París con espectaculares vistas a la histórica ciudad. Una cita muy especial en la que una temporada más se convierte en la imagen internacional del ya conocido perfume Libre de la legendaria casa francesa. Para esta ocasión, en la que coincidió con uno de sus buenos amigos, el diseñador Simon Porte Jacquemus que se casó en el sur del país, ha estrenado un impresionante vestido largo de lo más favorecedor que esconde un truco de estilo para afinar la figura que tú puedes probar en tu próximo evento.

-Plataformas XL y moda 'vintage': los dos looks de Dua Lipa para celebrar su cumpleaños

Acostumbradas a verla con looks vintage incluso en los videclips, en un principio podríamos imaginar que este diseño negro de finos tirantes anudado al cuello, con un pronunciado escote en 'V' y el aplique de una flor XL en púrpura sobre el escote sería una pieza de archivo; pero en realidad se trata de una de las propuestas más femeninas y sensuales que se subió a la pasarela otoño-invierno 2022 de Saint Laurent. Con este guiño hollywoodiense que tanto nos gusta reflejado en el conjunto disponible por más de cuatro mil euros en su tienda, pero también en el recogido con mucho volumen y flequillo lateral, ha demostrado que es capaz de lucir todas las estéticas existentes, desde las dosmileras a las noventeras e incluso las revolucionarias de la época de los setenta. Pero, ¿cuál es la técnica que ha puesto de moda para ceñir más aún su cintura? ¡El fruncido! Este delicado pliegue situado en una zona estratégica como en las caderas y tripa, logra una visión óptica increíble. 

- Los impresionantes looks personalizados que Dua Lipa ha estrenado en su concierto más esperado

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese