El look de Taylor Swift en la Super Bowl: un corsé, guiño a Travis Kelce ¡y más de 50.000 euros en joyas!

La artista animó a su pareja, Travis Kelce, desde la grada con un estilismo que está siendo muy comentado

Por Paula Callejo

Hoy no se habla de otra cosa. Si, de por sí, la final de la Super Bowl es un espectáculo deportivo y musical que siempre genera miles de titulares y millones de comentarios en todo el planeta, este año este evento ha trascendido más allá gracias a la expectación que genera la que es, probablemente, una de las parejas más mediáticas y buscadas del momento: la conformada por Taylor Swift y Travis Kelce, quienes han protagonizado un beso de película tras el partido. A pesar de estar en plena gira y haber dado los últimos días cuatro shows nada menos que en Japón, ayer la cantante se cruzó el mundo para animar a su novio, jugador de los Kansas City Chief, y parece que le dio suerte, puesto que su equipo se alzó con la victoria. Como era de esperar, Taylor fue una de las protagonistas de la velada desde la grada y brilló con un conjunto cañero que escondía varios homenajes a Travis.

Un look de groupie

No es ninguna novedad decir que a Taylor le encanta esconder pistas en sus estilismos y volver locos a sus fans con diferentes teorías, ejemplo es el look que llevó la semana pasada para asistir a los Grammy, pero, en esta ocasión, los mensajes han sido menos sutiles, puesto que quería mostrar su apoyo a su novio de manera muy clara. Por eso, a su llegada al Allegiant Stadium de Las Vegas lució una chaqueta estilo bomber del equipo de Travis, un modelo satinado en tono rojo con el logo de los Chiefs bordado sobre el pecho que puede adquirirse a través de la web de la NFL por unos 120 euros aproximadamente.

- Los looks más virales de Taylor Swift en los partidos de fútbol de su novio

El secreto que escondía el vestido de Alta Costura de Taylor Swift: un adelanto de su nuevo disco

Bajo esta prenda, llevó un look aparentemente sencillo pero con detalles muy especiales. Lo apostó todo al negro y eligió unos originales vaqueros de tiro alto y silueta pertenecientes a la firma Area que incorporaban dos aberturas frontales embellecidas con cristales brillantes valorados en 620 euros. Los combinó con un favorecedor top estilo corsé de crochet con paneles translúcidos que dejaban al descubierto parte de su abdomen, una pieza firmada por Dion Lee que tiene un precio de 725 euros. 

Como calzado, dejó a un lado la estética deportiva del evento y derrochó sofisticación con unos botines en ante de Christian Louboutin con puntera redondeada y taconazo alto, los cuales tienen un precio de 995 euros. Remató con un llamativo bolso de mano estilo joya que no podía ser más apropiado para la cita, un modelo de Judith Leiber en forma de balón de fútbol americano rojo y blanco -colores de los Chiefs- cuajado de cristales.

50.000 euros en joyas

Al llevar un look desenfadado, Taylor quiso completar con joyas minimalistas, pero no por ello menos valiosas. Como protagonista absoluto, el collar de Stephanie Gottlieb con el 87, número de Travis, en oro y diamantes, una pieza valorada en cerca de 4.000 euros que llevó junto a otra cadena de diamantes de la misma firma (7.500 euros) y un colgante de oro rematado por un rubí perteneciente a la casa Shay que puede adquirirse por 5.093 euros.

En cuanto a los pendientes, destacó el earcuff de Jacquie Aiche en oro amarillo y pavé de diamantes (7.600 euros), que llevó con un arito con una 'T' colgando de la misma firma (760 euros) y otro en forma de corazón de The Last Line (645 euros).

También le vimos un impresionante brazalete de oro rosa, diamantes y rubíes de Shay (15.262 euros) y un anillo a juego de la misma firma (7.067 euros). Completó con un anillo de diamantes de Retrouvai (3.134 euros) y dos de Shahla: uno estilo baguette coronado por un rubí (1.113 euros) y otro con 7 rubíes en talla brillante (1,141 euros). Es decir, un total de más de 53.000 euros para animar desde la grada. 

El armario de Taylow Swift

Loading the player...

 

Haz click para ver ‘El Armario de Taylor Swift’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Más noticias sobre: