El look de invitada más atrevido de Kendall Jenner: un vestido 100% transparente con 'choker' de flor

La modelo se apunta al 'very naked dress' que popularizó Kate Moss en los años noventa

Por holafashion.es

A finales de 2022, Kendall Jenner confirmó su soltería después de casi tres años de relación con Devin Booker y, desde entonces, ha estado más activa que nunca en la escena social de Los Ángeles: fiestas, cumpleaños, clases en el gimnasio con sus amigas, alfombras rojas... Este giro en su agenda nos ha llevado a notar otro importante cambio: el de su guardarropas. Cunado la vimos salir a la calle sin pantalones, entendimos que, en esta nueva etapa, la modelo se atreve más que nunca con la moda, pero lo confirmó definitivamente en su última salida al estrenar el very naked dress que atrapa todas las miradas.

- La cazadora motera de Kendall Jenner y otras chaquetas para estrenar en 2023

Un vestido transparente para la invitada más arriesgada

Kendall acudió este fin de semana al cumpleaños de una amiga cercana en el exclusivo restaurante Lavo, en WeHo, California, con este vestido ajustado de escote asimétrico que seguramente atrajo todas las miradas en el local, pues además de resaltar la figura de la modelo, también deja ver más de lo habitual. La prenda pertenece a la colección Primavera/Verano 2023 de Ludovic de Saint Sernin y está confeccionada con una gasa de seda negra completamente transparente que, como se aprecia en las imágenes, deja muy poco a la imaginación.

 - Localizamos en las rebajas de Zara el abrigo de borreguito de Kendall Jenner

Ludovic de Saint Sernin decidió fundar su sello homónimo en 2017 tras haber trabajado en Dior, Saint Laurent y Balmain siendo aún un estudiante de moda. Desde entonces, las chicas más estilosas, entre ellas Bella Hadid, Dua Lipa y, por supuesto, Kendall Jenner, han sucumbido a sus creaciones de inspiración bondage, con cristales, rejillas y transparencias.

"Creamos este hermoso vestido para Kendall Jenner con la única Dani Michelle [estilista de la modelo]. Muchas gracias por creer en nosotros y hacer que este momento mágico sucediera. Si me conoces, sabes que adoro a Kendall y cada vez que puedo verla brillar en LdSS me trae tanta alegría, muy orgulloso de mi equipo", escribió el diseñador belga en sus redes sociales. 

- Kylie y Kendall Jenner: los vestidos negros de las hermanas que adoran la moda

El 'choker' de flor XL que no paramos de ver

Si bien cuesta alejar la mirada del vestidazo negro ceñido al cuerpo de la modelo, sus accesorios tampoco son poca cosa. Kendall escogió unas sandalias de tiras negras con flores miniatura, un modelo vintage de Manolo Blahnik, con los pendientes The Abundant Dream, de Alighieri, realizados en plata reciclada, y un llamativo choker de flor de cala roja que forma parte del mismo vestido.

¿Por qué se ha vestido Kendall Jenner de novia? La foto de los cuatro millones de 'likes'

En 2022, los catálogos invitada -de las pasarelas de lujo a Zara- se vieron invadidos por las flores en todos sus formatos, aunque no nos referimos precisamente a los típicos estampados primaverales sino a las piezas estructuradas en forma de flor o decoradas con flores tridimensionales, como es el caso de este complemento supertendencia. 

Este estilo dosmilero está cobrando tanta popularidad que, en tan solo una semana, Nicola Peltz y Hailey Bieber fueron fotografiadas en distintos eventos con el mismo vestido negro transparente de la firma vietnamita Fancì, un diseño que, al igual que el de Kendall, lleva una gran flor bordada en el escote. ¿Coincidencia o tendencia?

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese