Emily Ratajkowski se inspira en Claudia Schiffer con su look más noventero

La modelo ha llevado una nueva versión del que subió a la pasarela la top alemana de los 90

Por Lucía Garrido Vázquez

Últimamente, Emily Ratajkowski está en boca de todos. Primero, porque se han confirmado los rumores de su relación con Pete Davidson, y segundo, porque la estamos viendo más que nunca. Sobre todo esta semana, que comenzaba acudiendo junto a Irina Shayk y otras celebrities a la fiesta de Navidad organizada por una conocida firma de joyería, para, al día siguiente, ir como invitada al programa de televisión de Seth Meyers. La modelo está que no para, y entre tanto compromiso, la hemos visto con uno de los looks más bonitos que ha llevado hasta ahora, una falda lápiz midi a conjunto con un crop top cruzado y unas botas altas.

El vestido de Emily Ratajkowski nos traslada al armario de Carrie Bradshaw... ¡y al de Kim Kardashian!

Visto así, podría parecer que es un estilismo más parecido a muchos otros, pero la realidad es que no lo es. ¿Por qué? Porque haciendo un poco de memoria, este look es de pura inspiración noventera, y parece ser una nueva versión del que Claudia Schiffer lució encima de la pasarela en el desfile de Otoño/invierno de 1992 de Versace. Ya sabemos que Emily Ratajkowski es una gran fan del trabajo que hace Donatella Versace, para quien ha desfilado en varias ocasiones, y por eso es habitual verla con diseños tan perfectos como este. Así, el crop top cruzado con el símbolo de la firma con el que la hemos visto por las calles de Nueva York, es de la colección de otoño 2022, igual que el mini bolso La Medusa, con mini asa dorada de cadena y elaborado en piel acharolada.

El flechazo de Emily Ratajkowski por la moda española más allá de Zara

Aunque esta nueva versión del look total black de Emily Ratajkowski sea parecida a la de Claudia Schiffer, la casa de moda italiana, lo ha adaptado perfectamente a las tendencias actuales. Es decir, ha fusionado el estilo noventero con el de los 2000, bajando el tiro de la falda y modernizando el crop top, ya que este es en terciopelo y con capucha, un tanto parecido a los famosos chandals que llevaba Paris Hilton hace años. Un look elegante y sofisticado que parece haber llevado para uno de sus encuentros con Pete Davidson, y que contrasta con el estilismo informal y mucho más abrigado con el que la vimos el día anterior, cuando daba un paseo con su amiga.

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese